Ah, Buen comienzo.
Vos y Lauti venden mas humo que Calvari y Distasio juntos
que pasa? no esta bien la pregunta? cualquier cosa decime que no se muy bien como es esto ![]()
Robinho
Adebayor
Anelka
McManaman
Yo te dije que iba a organizar uno para que no jodas :mrgreen: Que organice otro, yo quiero participar también.
ADIDASPLAYER:Ah, Buen comienzo
que pasa? no esta bien la pregunta? cualquier cosa decime que no se muy bien como es esto ;
Fijate páginas atrás, las organizaciones del Turco.
Patricio_Rey:
ADIDASPLAYER:Lauti elme
Vos y Lauti venden mas humo que Calvari y Distasio junto
Yo te dije que iba a organizar uno para que no jodas :mrgreen: Que organice otro, yo quiero participar también.
lauti:
que pasa? no esta bien la pregunta? cualquier cosa decime que no se muy bien como es esto ;
Fijate páginas atrás, las organizaciones del Turco
posta que no las encuentro, pasame alguna pagina :lol:
Primero hay que ver si hay gente para jugar y avisar, no tirar así la pregunta.
Avisas y pedí que te lo pongan en el titulo.
Pd: No sean tan mala onda che
http://www.turiver.com/foros/juegos/47173-juego-descubra-al-jugador/1033.html#post3779199
ah listo gracias 
ah listo gracias :
Cuando vas a organizar ?
ah listo gracias :
Bauti preparalo bien para mañana ![]()
no se supongo que mañana, voy a pensar bien y eso y listorti
mañana arranco la copa, no se si va a ser temprano, vere si hay mucha gente, si no es a la tarde, tipo 6 
nnv
Casi siempre se hacen a la noche, tipo 23 /00 hs.
ah interesante una copa organizada por lauti
y a las 18 hs., mamadera
gor2 PREPARENSE QUE ARRANCO
ah ok gor2, la quieren a la noche? no tengo problema
gor2 PREPARENSE QUE ARRANCO
ah ok gor2, la quieren a la noche? no tengo problem
A la noche cuando estemos todos
ah interesante una copa organizada por lauti
y a las 18 hs., mamader
bueno boludo, voy a intentar hacer lo mejor posible, a ver si esta vez ganas, “virgen eterno”
:lol::lol:
Decime a que hora y te la anuncio Lauti. Siempre que le digas virgen eterno a Facho te voy a bancar, pero de vez en cuando tirale un hijo de puta o cosas similares, en este thread esta permitido y aparte siempre merece una puteada la basura humana esa…
jjajajajaa dale dale gracias.
y no se bien, ponele entre 22 30 y 23. no me maten si son muy faciles, (va no se, para mi no) :lol: