Pone alguna letra más…
Aguantame cinco minutos más que te lo saco
Pone alguna letra más…
Aguantame cinco minutos más que te lo saco
Quién era?
Turco Narice Ghazal?
Descubrir quién es el futbolista. En el ahorcado esta el nombre completo del jugador. Responder poniendo todo el nombre. Quién acierta se lleva 3 puntos.
_ _ R _ O (5 letras) / _ _ _ _ _ _ (6 letras) / _ L A _ _ _ (6 letras)
-Defensor EXTRANJERO en actividad que jugó en un solo equipo del fútbol argentino, de Capital Federal, entre el año 2000 y la actualidad.
-El resto de su carrera, la hizo en el fútbol de su país.
-Estuvo un año solo en Argentina y jugó la Copa Libertadores con ese club.
-El país donde nació es del continente americano, pero no limita con Argentina.
-Es diestro y no es marcador central.
-El DT que lo trajo al país fue campeón del mundo como jugador.
Se los dejo y me voy muchachos, total ya salió campeón el crack de Ariel porque Mantute no esta y es el único que puede alcanzarlo. Piénsenlo y traten de adivinarlo que es la gracia.
Saludos para todos y felicitaciones a Ariel!!
AH ARIEL, PEDAZO DE ANTIRAMONISTA SORETE, NI PIENSES QUE TE VOY A ENTREGAR YO LA COPA. SE LA VOY A DAR A TU AMIGUITO DE CLAN ARAMIXS PARA QUE TE LA ENTREGUE :twisted::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Méndez Olague, Mario
Gracias Ariel por decirmelo, me estaba volviendo loco buscandolo :lol:
Al mexicano lo trajo Lavolpe en el 2007 a Vélez
Empeze a buscar todos los campeones del mundo del 86 y del 78, y ver todos los equipos que estos dirigieron. Pase por Velez 2007 pero en las estadisticas de ESPN tenia que ir al 2006 para que me aparezca la Libertadores de ese año.
Quien organiza el próximo ?
Puedo organizar el proximo?
:lol: :lol: elor
Buenos juegos los del turco, el promedio de edad de los que participamos ayer era de 20 años y el tipo hacía preguntas de 1995, muy gracioso buscar en google las respuestas. Uno de estos días organizo algo más entretenido y para utilizar más la memoria.
Facho hay que hacer méritos paar perder toda la dignidad antes de los 20 años, la verdad que es todo un logro el tuyo…
Si master, cualquiera puede organizar, hasta Diber lo hizo. Avisame cuando quieras y lo anunciamos…
Estaría para hacer un par de juegos hoy, lo podemos hacer a modo informal y que haga 1 cada uno, hay alguien?
Yo estoy. Si se suman hago el juego de la visita…
Bien, ya que hacés lo que habitualmente es el primer juego, convocá un par de personas mientras yo me baño :mrgreen:
elgar :mrgreen:. Ahí convoco…
La bola que me dan… :roll:
No hay casi nadie de los que juegan siempre.
go
El18 juega me dijo…