Juego: Descubra al jugador

Yo estoy en el ñoba con la notebook y un puchito, jajaj

[b]JUEGO 3

ACERTIJOS[/b]

Cada acierto vale dos puntos.

[b]JUGADOR 1: _ _ C _ _ _ _ (7 letras)

JUGADOR 2: _ _ _ _ I _ _ _ (8 letras)[/b]

Pareja de jugadores que comparten las 3 últimas letras de sus apellidos. Ambos son mediocampistas zurdos y compartieron plantel en una oportunidad, en un equipo con el cual consiguieron un título histórico en la última década. El jugador 1 jugó en Tigre y en un equipo rosarino. Actualmente, juega en otro país de America. El jugador 2 debutó en un equipo de Capital Federal que actualmente se encuentra en primera división y jugó tanto en dos equipos de nuestro país llamados San Martín como en un equipo ecuatoriano. En los ahorcados aparece el apellido de cada uno. Descubrir quienes son los dos jugadores.

[b]JUGADOR 1: _ _ _ _ _ _ O (7 letras)

JUGADOR 2: _ _ _ _ _ _ _ _ O (9 letras)[/b]

Pareja de jugadores que comparten las últimas cuatro letras de sus apellidos. El jugador 1 es volante y debutó en un equipo grande que no es ni River ni voka y ese fue su único club en Argentina. En el 2009 se fue a jugar al exterior, a un club de una liga de tercer o cuarto orden europeo, equipo en el cual sigue jugando. El jugador 2 es delantero y jugó en tres equipos del fútbol argentino, todos del interior. Hizo un gol muy recordado en la Bombonera. En los ahorcados aparece el apellido de cada uno. Descubrir quienes son los dos jugadores.

A medida que pasa el tiempo voy agregando letras a los ahorcados.

YAPA por 3 puntos:

1-Hacer una LISTA de 5 jugadores COLOMBIANOS que hayan hecho algún gol en el torneo que sus equipos fueron campeones del fútbol argentino (Apertura o Clausura) desde el año 2000 a la actualidad. Poner nombre y apellido de cada uno y el equipo y torneo correspondiente. (Bermudez, Serna, Bedoya, James, Falcao).

[b]EJEMPLO MENTIROSO DE RESPUESTA CORRECTA:

1-DANILO GERLO – QUILMES - CLAUSURA 2002
2-FACHOLM – NEWELLS - APERTURA 2003
3-DIBER – PLATENSE – CLAUSURA 2004
4-RODRIGO CS – VOKA – APERTURA 2008
5-NICO_RIVERPLATE – DEFENSORES DE BELGRANO – CLAUSURA 2005
[/b]

Igual yo recuerdo a Ormazabal jugando de 4…pero bueno…

Los 4 equipos de aca en los que jugaron los dos en total son diferentes, con la particularidad que los dos equipos chicos son de la provincia de Buenos Aires

Correcto, estarán en la próxima tabla…

Entre que la Isla Maciel queda en Capital y La Paternal en la Provincia tengo miedo de salir mañana a la calle porque no se donde carajo estoy viviendo. La nueva geografía turca va a destartalar los GPS.

YACUZZI Y ANDRIZI JUEGO 1

ES UNA PROVINCIA BUENOS AIRES O NO?? ESTAMOS TODOS LOCOS ACA?? COMO SE LLAMA LA PROVINCIA DONDE VIVIS VOS?? LA PLATA??

falcao - river - clausura 2008

Correcto bestia…

tenés que responder los 5 nombres juntos master…

[quote=“Turcocarp, post:14830, topic:74655”]

Correcto bestia…
[/QUOTE]pusiste comparten las ultimas 3 letras…

andrizzi y yacuzzi el uno.

El 1 es Andrizzi y Yacuzzi.

[quote=“facu_m_13, post:14831, topic:74655”]

Mantute lo escribió mal ahí, por eso. El apellido es Andrizzi…

entonces gane yo…yo lo puse bien segundos despues :smiley:

Calello y Borghello el segundo

1-JORGE BERMUDEZ – BOCA - APERTURA 2000
2-JAMES RODRIGUEZ – BANFIELD - APERTURA 2009
3-JORGE BEDOYA – RACING – APERTURA 2001
4-MAURICIO SERNA – BOCA – APERTURA 2000
5-FALCAO – RIVER – CLAUSURA 2008

[b]JUGADOR 1: _ _ _ E _ _ O (7 letras)

JUGADOR 2: _ _ _ _ E _ _ _ O (9 letras)[/b]

Pareja de jugadores que comparten las últimas cuatro letras de sus apellidos. El jugador 1 es volante y debutó en un equipo grande que no es ni River ni voka y ese fue su único club en Argentina. En el 2009 se fue a jugar al exterior, a un club de una liga de tercer o cuarto orden europeo, equipo en el cual sigue jugando. El jugador 2 es delantero y jugó en tres equipos del fútbol argentino, todos del interior. Hizo un gol muy recordado en la Bombonera. En los ahorcados aparece el apellido de cada uno. Descubrir quienes son los dos jugadores.

A medida que pasa el tiempo voy agregando letras a los ahorcados.

YAPA por 3 puntos:

1-Hacer una LISTA de 5 jugadores COLOMBIANOS que hayan hecho algún gol en el torneo que sus equipos fueron campeones del fútbol argentino (Apertura o Clausura) desde el año 2000 a la actualidad. Poner nombre y apellido de cada uno y el equipo y torneo correspondiente. (Bermudez, Serna, Bedoya, James, Falcao).

EJEMPLO MENTIROSO DE RESPUESTA CORRECTA:

1-DANILO GERLO – QUILMES - CLAUSURA 2002
2-FACHOLM – NEWELLS - APERTURA 2003
3-DIBER – PLATENSE – CLAUSURA 2004
4-RODRIGO CS – VOKA – APERTURA 2008
5-NICO_RIVERPLATE – DEFENSORES DE BELGRANO – CLAUSURA 2005

BIEN LOMENSE INFELIZ, MUY BIEN

PERFECTO

Borghello y calello jugador 2

falcao - clausura 2008 - river
bedoya - clausura 2001 - racing
james rodriguez - apertura 2009 - banfield