Juego: Descubra al jugador

Qué LTA se comieron esa noche con la foto de mi primo, inolvidable…

hoy habra algun jugador de buen pie como donda…(al final nos termino clavando el forro)

Mira como le diste de comer. Yo venia esperando desde que Donda empezo a andar bien en Godoy Cruz que el Narigon me la saque a relucir. Se olvido (un piquete de mocos le impidio que le llegue sangre a la cabeza), y ahora venis vos, grandote pelotudo, y me tiras tierra encima.

Igualmente, antes de Godoy Cruz, Donda no tenia buen pie. A mi no me joda…El turco, como es narigon y llega mas lejos con el olfato, capaz olfateo antes que todos nosotros el torneo que iba a tener es muerto (que dicho sea de paso…triunfo en el futbol :):), se fue a jugar casi un intercolegial con el Dogor al culo del mundo).

Mira si me voy a olvidar dominado, y menos si se trata de gastarte a vos, pero no daba para joder con ese doloroso gol.

Eso si, en Emiratos la esta rompiendo con su buen pie, hace goles de todos los colores y hasta lo he escuchado a Maradona decir en alguna conferencia que le pegaba mejor que él…

jugan2

voy a jugar, como mierda se juega esto?

Juego también

Para los que no jugaron nunca:

La jornada consta de 5-6 juegos de diferentes modalidades que tienen como objetivo descubrir uno o varios jugadores de fútbol que jugaron en el fútbol argentino durante los últimos 15 años más o menos. Las instrucciones y reglas de cada uno están en la presentación de cada uno de los juegos. El o los aciertos de cada juego brindan puntos y gana el que al final de la jornada sumó más unidades.

Algunos de los juegos vienen con una yapa incluída, que es un juego aparte del principal y que brinda la posibilidad de sumar algunos puntos más. Igualmente los juegos son sencillos para entender y el modo de respuesta es simplemente posteando en el thread.

Y generalmente cuando hay algun error del organizador de turno (en este caso soy yo) se suelen subir imágenes violentas o de gente subida a los alambrados mostrando su disconformismo. Cuando organizaban Facho y Diber generalmente no llegábamos al segundo juego porque vivíamos arriba del alambrado.

Otra regla es bardear a los organizadores, aunque tengan razón.

Presente. Ya salió el cheque correspondiente.

hay lenguaje adulto y escenas de desnudez?

Estoy, fuera de forma pero estoy

Noo mira quien volvio

Mantute tiene la gambeta indescifrable de Messi para jugar a esto…

Ah va a estar parejo con Insider jugando

Jugan2, respondien2 y ganan2.

Vos no podés jugar aricarp. Estás en la lista de derecho de admisión con fachoLM…

yo puedo jugar?? :oops:

23:03 larga el primer juego que es la visita (nunca se arrancó puntual por tradición).

Si master, todos puede participar…

sos gerlo?