La quincena todavia no termino.
Sería ideal un descubra. Seguro van a circular más nombres que en el thread del mercado de pases.
Voy yo.
Historico jugador de Chaco Forever, con un breve paso por la Seleccion y River.
eso, tiene q salir
El lunes posiblemente sale. Diber abandonador de mierda, hijo de recontra mil putas amigo de Facho…
porque abandonador hijo de un gran camion de narices?
Encima preguntás sorete malnacido?? Le prometés a la gente fiel del juego una Copa y no solo que no la hacés sino que tampoco das la cara basura humana.
Ya no sos bienvenido en este thread, lleva tus burradas a otro lado…
Por esto lo decis? Yo en la primera quincena de enero de 2012 organizo uno, falta un año… Nose que flasheas.
Hay Copa o no?
Diber traidor no sos bienvenido en Floresta.

No hice a tiempo estos días para armarla. Sale mañana o el miércoles sin falta…
Descubra al Jugador. R.I.P.
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Despues me decis a mi… Deja de mentir porque te va a seguir creciendo la nariz, aunque pensandolo mejor, segui mintiendo asi me ahorro los 1300 dolares que sale el avion a Europa, voy corriendo por tu nariz y paso el Atlantico.
Colgué mal pero ninguno paso a confirmar ni nada soretes, basuras. Ya vamos a volver. Diber hijo de mil putas, caradura de mierda, merecés lo peor…
Turco, seguis flasheando confirmacion? Los mismos 10 jugamos hace año y medio a esto, deja de meter excusas boludas y hace un juego dale dale dale…
Ojalá pronto termine este calvario así puede volver esto…
Si hay buen quorum armo algo para esta semana o la que viene hijos de puta…
Sale la semana que viene muchachos?? Hay que revivir esto aunque sea una vez para recordar viejos tiempos…
dale nefas3