:)
Vamos a perdonar a facho…
:)
Vamos a perdonar a facho…
Tenés razón.
Viste lo que pasa Mati cuando agrandás a los giles?? La culpa es tuya que le diste de comer…
Hoy hay juegos nuevos y van a volver los clásicos de las primeras páginas. La idea es que sean rápidos y entren muchos asi que no va a haber mucho tiempo para responder…
Quienes están como para ir arrancando en unos minutos??
Presente (gracias por el aviso!)
Ya pasaron las 23…
Estoy, hasta que mi rival del PES se digne a aparecer.
23:10 largo el primero…
Va a haber un juego que lo mando ahora y que van a tener tiempo de sacarlo hasta que terminen todos los juegos porque es muy jodido. El otro día me pasaron una foto de un ex jugador de River de los últimos 15 años cuando era chico. El que descubre quien es se gana 10 puntos… Voy dando pistas entre juego y juego…
Es facho…
El de la foto es Alexis Ferrero.
Dijo “ex” jugador de River
No es Facho, claramente tiene cara de hombre el pibe. Y tampoco es Ferrero, porque no entra en categoría de ex jugador…
Bueno, afilen f5 que se larga, arrancamos con un ping pong de preguntas rápidas…
Vas a armar un juego con fotos?? hoy superas el record de puteadas recibidas :lol:
El de la foto es Leonardo Talamonti.
Fail.
Turco puto (?)
[COLOR=Red]PING PONG AL TOQUE:
[/COLOR]
Cada respuesta correcta suma un punto.
Nombrar un defensor que tenga la Y y la W en su apellido (deberá haber jugado en Primera División en la última década)
Nombrar tres defensores que tenga dos letras S juntas en el apellido. (deberán haber jugado en Primera División en la última década)
¿Quién es el único argentino en haber jugado en 3 equipos de USA?
Nombrar tres volantes que hayan compartido plantel en Chacarita y que sus apellidos empiecen con R.
No señor…
1-
Mikael Yourassowsky
Correcta, otra respuesta posible era Wernly…
4- Romero, Rosada, Rivero.
Correcto señor…
El que jugó en 3 equipos de la MLS es Christian Gómez.