Juego 4. Deberán confeccionar una lista de 12 futbolistas extranjeros que hayan jugado en las inferiores de River desde 1990 a la fecha. No se podrán repetir nacionalidades. Deberá haber representantes de 3 continentes. Mencionar el nombre del jugador y su país de nacimiento. Valor 10 pts.
[b]Juego 4. Deberán confeccionar una lista de 12 futbolistas extranjeros que hayan jugado en las inferiores de River desde 1990 a la fecha. No se podrán repetir nacionalidades. Deberán haber representantes de 3 continentes. Mencionar el nombre del jugador y su país de nacimiento. Valor 10 pts.
Naaa malisimo, ya estaba puesto hace 10 minutos y ni lo vi. Encima que me anda para el toor internet y se me corta cada dos minutos.
En este no juego, ademas en lo personal me aburre que los juegos sean casi siempre sobre River (es una critica constructiva, no para que me digan “y porque no lo haces vos” eh). Sobre todo este creo que es solo para revisar archivos y no usar el poder de la mente (?).
Jaja. Todo bien, Leo. Armé todo en 20 minutos porque el otro día pedieron que se haga más seguido. En todos los juegos conviven sabiduría y archivo, eh. No busque excusas, jeje.
Ojo, por lo general estan buenisimo. Solo que me gusta mas cuando son mas abarcativos (por ejemplo el del otro dia de los jugadores negros, excelente!) y no me divierte mucho cuando hay que revisar jugadores de River nada mas y menos si ni jugaron en primera (ademas no tengo esas estadisticas del Turco jeje)