Lo voy a agendar para en marzo desearle que se vaya a la puta que lo pario! :lol::lol::lol:
tiene 29!!!
Perdón pero este muchacho no esta libre. Está jugando en Rangers de Chile. Vengo a pedir la impugnación…
Ah bue…anda dejando el carnet…
no dije nada
creo que lo que dice leo esta bien, juega en Rangers
Juego 3. Deben nombrar (de a uno por posteo) equipos extranjeros que tengan el mismo nombre o que compartan una parte del mismo con un equipo argentino. Ejemplo: Arsenal de Inglaterra con Arsenal de Sarandí. No se admiten como coincidencias boludeces como San, Atlético, Defensores, etc. El límite de respuestas es de 15. No se admiten equipos amateurs. Valor: 1 punto por respuesta positiva.
Yapa: Deberán citar, siguiendo el ejemplo anterior, 5 equipos de otros países que se tengan la palabra River como parte de su nombre. Valor: 2 puntos.
esta jugando en Audax Italiano me parec
Rangers, queda todo invalidado locooo.
River Plate (Uruguay)
Racing (Uruguay)
esta jugando en Audax Italiano me parec
No. Estaba en Rangers hasta que quebró. Es el primo de una ex novia. Fuente directa. :mrgreen:
River Plate Argentina y River Plate Uruguay
River Plate de Argentina River Plate de Uruguay
River Plate (Uruguay)
Racing (Uruguay
Correcta. Faltan 14.
Racing Club de Avellaneda, Racing de Santander
Independiente de MEdellin
Club Atletico Independiente
Huracan Buceo
Estudiantes Tecos (Mexico)
River Plate de Argentina River Plate de Urugua
usala para la yapa, en el º1 juego no se admiten River (no lo puse, y qué) :mrgreen:
Sport Boys / All Boys
River Plate (Argentina) River Plate (Uruguay)
River Plate Argentina y River Plate Urugua
Usalo para la yapa, Alduu. Me olvidé de avisar que para el º1 juego no valen los River.
Fenix (Uruguay)