Juego: Descubra al jugador

En unos minutos sale mierdas humanas…

no se si yo soy muy th o que pero esa palabra no esta en mi diccionario.

lameculos de Matias… larga de una puta vez…

PD: pensandolo bien le llegas a lamer el culo y el pobre de insider va a terminar con tu nariz incrustada ahi…

Soy al único pelotudo que no le anda la página de bdfa??

23:10 y esto no arranca, creo que ya sabemos quien es el que tiene peso en las oficinas de Longchamps…

23:15 sale la visita, y todos sus comentarios me los paso por el culo…

yo tengo un comentario de 18 centimetros pero bien jugueton…:oops:

Afilen F5…

JUEGO 1

La metodología es igual a la utilizada en el juego “La Visita” del programa Justo a Tiempo. Yo ya tengo un jugador en mi cabeza que jugó en el fútbol argentino entre 1995 y la actualidad. Ustedes tienen que tratar de descubrirlo haciendo preguntas. Sólo puedo responder con SI o con NO, tengan en cuenta eso a la hora de preguntar. Algunas salvedades:

*Cada uno NO pueden realizar otra pregunta hasta que yo no le haya respondido la anterior. Es decir, todos pueden tirar su primera pregunta pero para volver a realizar otra aguarden a que yo les responda esa.
*NO respondo preguntas que contengan años en las mismas. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Le hiciste un gol a River en el año 2001? O ¿Jugaste en Independiente en el año 2003? Si hay años no serán validas.
*NO respondo preguntas que remitan a su nombre o a su apellido. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Tu nombre empieza con A? o ¿Tu apellido termina con S?
*Obviando esos ítems pueden preguntar de lo que quieran.
*El que acierte se lleva 3 puntos.

daaaaaale nene

DALE LACRA HUMANA

Ya salio basuras…

Jugaste en algún grande del fútbol argentino?

Jugas Actualmente en un grande?

Si

Jugaste en un equipo grande?

No

Jugaste en River?

REPETIDA PELOTUDO, ANDATE DE ACA

sos delantero?

No