Juego: Descubra al jugador

Para mi no hay que jugarlo mas, asi facho muere virgo…

Aunque pensandolo bien, por mas que lo juguemos 363 veces mas, facho va a seguir sin ganar.

El mensaje más coherente de Diber en todo el thread, y si me apuran, en toda su historia forística…

DALE PELOTUDO LARGALO LA RE CONCHA DE TU HERMANA.

Turco hacete uno de europa… Ya me lo imagino: Jugador sudamericano que actualmente esta en la tercera de bielorrusia pero que antes jugo en un equipo grande de Croacia.

Q onda esto?? puedo jugar? soy re groso. Juego al PC Futbol desde chiquito de cuando a Hernan diaz le ponian la hormiguita y cuando butragueño era crack.

Ah vos sos de los buenos en serio… Si master, puede jugar cualquiera, el lunes seguramente salga…

Yo puedo jugar turco? :slight_smile:

Si, el juego no discrimina a los vírgenes/incapaces…

Ah, osea que vos no solo podés organizar, si no que también podés participar del juego :slight_smile:

ooyo juego eh

Pelotudo, largas copa sin esperar confirmacion, que inoperante que sos.

Al fin el turco se saca la paja de encima y organiza uno, bue mejor esperemos para ver si no termina pasando lo de siempre :stuck_out_tongue:

Hijos de puta, si no llegan a aparecer pido que cierren el thread…

JA JA JA. Vos podes pedir lo que quieras…que te cierren el thread, tener una nariz propia de un ser humano, tener la facilidad de hacer comentarios periodisticos como la gente, dejar de tener pendejos de vieja sexagenaria como cabellera, ir a una marcha con mas de 14 personas…De ahi a que todo eso pase…

La esperanza nunca la pierdo, por lo menos todo eso tiene cura o solución, lo que padecés vos es para toda la vida… Fuerza hermano, estamos con vos…

Tu napia es para toda la vida amigo, jajajaja

Puedo apelar a un implante, pero es mi arma de seducción para el sexo femenino… Aparte los médicos se niegan a operármela por no tener el material necesario…

por que no se citan en segurola y la habana y liman todas sus asperesas( no es por vos turco , lo digo en sentido figurado)…aca hay gente que no le interesa sus disputas personales…:smiley:

Ahora que el Turco -as usual- me mandó las respuestas, confirmo mi participación. :mrgreen:

el turco es nefastisimo. se hace el lirico con los analisis y la unica vez que me lo cruce en la cancha llevaba auriculares !!!