Juego: Descubra al jugador

Yepes-Netto, suenan igual eh:lol:

No falta mas nada… Impecable…

Bue…queres que gane Insider? jajja. Bochornoso. Podes decir que si a la que te de la gana en el momento.

EL JUEGO ES PATETICO.

Edito.

Se terminaron los juegos?

Reconocé que no estás a la altura… Agarra la valijita y encara para el juzgado, vos sabes de futbol lo que yo se de artes marciales…

HAY DOS CAMPEONES SEÑORES, Y DIBER HA DESVIRGADO PARCIALMENTE…

Diber 10
Insider 10
MatiasC 7
Kevin 5
Santi 4
Mantute 3
Facho 2
Exe 1

Matias, conseguile una pasantia aunque sea al narigon, ya no tiene mas forma de pedirtelo que con un juego que puede elegir la opcion al momento de decir si es o no es correcto. Turco, sos un pelotudo, pero de los importantes eh:mrgreen:

Me saque un peso de encima, puedo cargar del todo a facho ahora :mrgreen:

Fue clave adivinar Diber tirame la goma, sino imposible de ganar esto.

agregame el puntito que me gane en buena ley :mrgreen:

Igual todavìa sos medio virgo Diber, es como que te hubiesen hecho una mamada pero no la hayas puesto:mrgreen:

jajajajaja

Y que te hagan esto es perder la virginidad por la mitad? :scratch:

Gracias por la buena onda que le ponen, gente!

Al Turco, con el periodismo, no lo jodo ni de casualidad. Es una lástima que tanto poder concentrado se prive de pibes con su talento. :wink:

No sè, pero es parecido a tu caso:lol:

No se priva de su talento tocayo, si el turco hace unos cafe de primera en Arte Grafico :slight_smile: :slight_smile:

Facho a partir del lunes te conseguí un profe particular que te va a enseñar las posiciones de cada jugador en el campo y las nacionalidades… Generalmente el que juega por el centro del campo no es defensor y el que nació en Misiones no es paraguayo…

Si vamos al caso Mati sigue siendo virgen, gano 3 titulos pero todos compartidos :twisted:

En primer lugar, a tus juegos de hoy les di poco y nada de bola, cuando vi que organizabas vos me dieron arcadas.

Un error lo comete cualquiera, al fin y al cabo soy un ser humano (mmm). Pero lo del paraguayo no lo dije yo :lol:

Los padres del turco siempre dicen lo mismo.:mrgreen::mrgreen: