No sé quién organiza, pero me gustaría participar. Turco, no avisaste un carajo, y yo que estaba moviendo los hilos para seas el DT de River en 2013. Aguante Facho!
jajajaja. El domingo estaba con un amigo, estaba hernan al lado (lo conozco del River Catolica en Chile con gol de Rosales) y le digo a un amigo que le pregunte si era de lanus. “¿Estas enfermo”? le pregunto el ladron de cunas jaja
La metodología es igual a la utilizada en el juego “La Visita” del programa Justo a Tiempo. Yo ya tengo un jugador en mi cabeza que jugó en el fútbol argentino entre 1995 y la actualidad. Ustedes tienen que tratar de descubrirlo haciendo preguntas. Sólo puedo responder con SI o con NO, tengan en cuenta eso a la hora de preguntar. Algunas salvedades:
*Cada uno NO pueden realizar otra pregunta hasta que yo no le haya respondido la anterior. Es decir, todos pueden tirar su primera pregunta pero para volver a realizar otra aguarden a que yo les responda esa.
*NO respondo preguntas que contengan años en las mismas. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Le hiciste un gol a River en el año 2001? O ¿Jugaste en Independiente en el año 2003? Si hay años no serán validas.
*NO respondo preguntas que remitan a su nombre o a su apellido. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Tu nombre empieza con A? o ¿Tu apellido termina con S?
*Obviando esos ítems pueden preguntar de lo que quieran.
*El que acierte se lleva 3 puntos.