En principio, Copa “Patagonia es un continente”, lunes 23,30.
Santi, prometeme que no vas a hacer la poronga que invento el turco…
:lol:
No te preocupes, mi juego estarà libre de trampas e inventos marleyescos.
Me encanto, el pueblo (hasta verte organizar) te apoya santi :mrgreen:
Ya tengo 3 de los 4 juegos preparados. Esta tarde me hartè de buscar nombres y averiguar todo lo necesario, me duele la vista. En las 2 veces anteriores que organicè nunca habìa puesto tanto empeño.
jajaja me lei las ultimas paginas :lol::lol::lol:
Ùltimo momento. Es probable que esta noche no pueda estar en casa, y por ende no largar el juego. En todo caso lo dejamos para mañana a la misma hora, pero aviso que hoy puedo estar como no. Por las dudas los que tenìan intenciones de participar vengan lo mismo.
Ah bueno…listo…
El turco hizo escuela…
:lol:
Igual voy a hacer fuerza para estar con ustedes:oops:
PD:Ya terminè todos los juegos.
Cómo estuvo la platea ayer Mati? ![]()
.
Cómo estuvo la platea ayer Mati? :
Muy bien. Yo le dije a mi hermano que si nos perdiamos nos encontrabamos en el gorro de conocido padre de conocido forista. O en su bufanda…
Jaja, yo estuve con Nico… y salimos juntos, me mostró cual era tu auto (cuidalo, jajaj!) y yo lo tenía estacionado en frente, así que vi cuando se iban. ![]()
Ùltimo momento. Es probable que esta noche no pueda estar en casa, y por ende no largar el juego. En todo caso lo dejamos para mañana a la misma hora, pero aviso que hoy puedo estar como no. Por las dudas los que tenìan intenciones de participar vengan lo mismo
Elgar.
Me quedo:D
Por avisar sobre la hora, empezalo a las 12…
No querès a las 3?
Dije que vengan lo mismo:mrgreen:
que ortiva golpista que sos… No provoques a la multitud (?
Posta, mandalo a las 12 :mrgreen: