Juego: Descubra al jugador

Ah, esa es como “en el país de los muertos, el tuerto es rey”…

Vendria mejor a la ocasión, “El que quiere celeste que mezcle azul con blanco” (?

No se peleen por quien de los dos es peor, hicieron méritos para terminar empatados…

23:30?:):slight_smile:

Quedate tranquilo dominado, nunca arrancamos puntual y para esa hora todavia van a estar tratando de adivinar la visita, llegas tranqui 120…

De la ultima vez que organice no me pueden decir nada

23:10 arranca la visita, vayan apareciendo…

Aparezco para el de tirar name

de 23 a 23:10, ASQUEROSO SOS!

juego.

Ah, juntás gente…

Afilen F5…

putos.

y 11 hijo de puta!

JUEGO 1

La metodología es igual a la utilizada en el juego “La Visita” del programa Justo a Tiempo. Yo ya tengo un jugador en mi cabeza que jugó en el fútbol argentino entre 1995 y la actualidad. Ustedes tienen que tratar de descubrirlo haciendo preguntas. Sólo puedo responder con SI o con NO, tengan en cuenta eso a la hora de preguntar. Algunas salvedades:

*Cada uno NO pueden realizar otra pregunta hasta que yo no le haya respondido la anterior. Es decir, todos pueden tirar su primera pregunta pero para volver a realizar otra aguarden a que yo les responda esa.
*NO respondo preguntas que contengan años en las mismas. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Le hiciste un gol a River en el año 2001? O ¿Jugaste en Independiente en el año 2003? Si hay años no serán validas.
*NO respondo preguntas que remitan a su nombre o a su apellido. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Tu nombre empieza con A? o ¿Tu apellido termina con S?
*Obviando esos ítems pueden preguntar de lo que quieran.
*El que acierte se lleva 3 puntos.

sos delantero??

sos argentino?¿

Si

Si

Jugaste en alguno de los 5 grandes?

jugaste en racing?