Juego: Descubra al jugador

Llegue , estuviste en el futbol español?

Luis Francisco viejo nomás…

3 puntos para el señor…

quien mierda se iba a acordar d eliendo fran…culpa de tu firma no llegue a postear :mrgreen:

Dirigio el Apertura 1995 Brindisi nomas en Racing.

pero la hinchada de racing lo queria a liendo!!!:lol:

tienen a Luguercio de idolo…:roll:

Yo tenía la duda si Brindisi había agarrado o no algunos partidos en el 99/00 en medio del quilombo racinguista…

Fue clave que no me pudo responder lo de Brindisi, lo tenia ahi.

(?¿¿?)

Que ladron Fran :mrgreen:

Gracias, podrías actuar como mi asistente, para mucho más aca no servis…

En 3 minutos sale uno de nombrar…

eso si me gusta :smiley:

en la visita y el ahorcado no, pero lo de nombrar me hace acordar los viejos momentos del descubra :cry:

aguanta 5 que tengo que jugar al truco con jairo!!:lol::lol::lol:

Vienen amigos a casa, por eso me pongo a buscar cuando jugo Brindisi antes de buscar la visita :mrgreen:

Sino lo ganaba caminando el juego (?

Dirigio :lol:

Diber, decinos que afilemos f5!

Dale Diber, mulea un poco que lo haces bien… Tira el afilen

Afilen F5… De nada turco.

vamos que estoy cansado!!!

JUEGO 2

Nombrar directores técnicos que dirigiendo a sus equipos le hayan ganado a River MAS DE UN PARTIDO con las siguientes salvedades:

• Solo se contemplan TORNEOS LOCALES desde el año 2005 a la actualidad (es decir, desde el Clausura 2005 hasta el Clausura 2010)
    -Responder con el NOMBRE Y APELLIDO del entrenador y nombrar por lo menos dos victorias, poniendo el año y los equipos con lo que lo hizo (si es el mismo, lo repiten).

EJEMPLOS MENTIROSOS DE RESPUESTA CORRECTA

Danilo Gerlo (Godoy Cruz Clausura 2005 y Tigre Apertura 2009)
Angel Cappa (Racing Apertura 2008 y Racing Clausura 2010)

-Cada respuesta correcta suma 1 punto.
-Hay 18 técnicos posibles, el juego se termina cuando se llegue a esa cantidad o transcurra tiempo exagerado.

YAPA por 3 puntos

Hacer una LISTA con los 11 entrenadores que nos ganaron por lo menos una vez desde el año 2005 a la actualidad y a su vez fueron jugadores de River. Poner el NOMBRE Y APELLIDO de cada uno de ellos.

Julio Cesar Falcioni (Banfield Apertura 2009, Clausura 2010)

Carlos Bianchi Boca Juniors 2003 y 2004