:lol::lol:

:lol::lol:

demichelis se inicio como volante central, pero es defensor hoy por hoy
Franzoia donde mas se destaco fue como delantero por afuera en su primera etapa en Huracan, por ende es delantero por arafue.
O acaso van a decir que Higuain es enganche? Por que hizo toda las inferiores en ese puesto… Cuando el es 9.
Quiero mi humilde punto (?) :evil:
Jajaja me hiciste acordar nacho, que poco me gustaba Higuaín de enganche, lo único llamativo que tenía eran los rulos.
Y Montenegro se inició como enganche y hoy es más acompañante del punta que otra cosa. A lo que voy es a que el límite es muy fino. Buonanotte ha jugado en Primera tanto de enganche, doble enganche, como de delantero. Entonces, ¿dónde lo encuadramos?
Afilen F5… Mati quiere ingresar en el TOP TEN sea como sea :lol::lol:
ManTute:
INSIDER:
En una nota posteada aquí, el propio jugador aclara que se inició como enganche: Menos bricolage - Fotolog
Ahora, tener un fotolog de Franzoia…:mrgreen
demichelis se inicio como volante central, pero es defensor hoy por ho
Y Montenegro se inició como enganche y hoy es más acompañante del punta que otra cosa. A lo que voy es a que el límite es muy fino. Buonanotte ha jugado en Primera tanto de enganche, doble enganche, como de delantero. Entonces, ¿dónde lo encuadramos
Enganche. Cando haya sido delantero y doble delantero, lo evaluamos… :mrgreen:
En este juego hay que acomodar letras, cada nombre adivinado son 3 puntos…
Afilen F5… Mati quiere ingresar en el TOP TEN sea como sea :lol::lol
No, pero me parece justo otorgarle el punto a quien lo reclama. No me parece mal considerar a Franzoia como volante ofensivo.
Juego Nº 4:
IEMO(4 letras) JLOCI (5 Letras) AAMAGSEN (8 letras) SYANRUG (7 letras)
*Jugador extranjero
*Mediocampista
*Jugo en un equipo de un pais de Medio Oriente.
MIADIOR(7 Letras) COAEE(5 Letras) RRRRALI(7 Letras)
*Argentino.
*Toda su vida jugo en el futbol Argentino.
*Juega de Defensor
facho y diber dicen que es delantero, entonces es delantero… facho y diber dicen que es volante, es volante… el turco dice que es volante o delantero, es defensor… nada más…
Diber:
No, pero me parece justo otorgarle el punto a quien lo reclama. No me parece mal considera a Franzoia como volante ofensivo
No te enojes :oops::oops:
Posta, no puedo considerar a Franzoia como volante ofensivo, para mi toda su vida fue Delantero…
INSIDER:
Diber:
No, pero me parece justo otorgarle el punto a quien lo reclama. No me parece mal considera a Franzoia como volante ofensivo
No te enojes :oops::oops:
Posta, no puedo considerar a Franzoia como volante ofensivo, para mi toda su vida fue Delantero.
No, Diber, no me enojo ni ahí. Ni siquiera soy yo quien reclama el punto.
Todo regio tonces ![]()
sigamos con el juego.
Este juego y el de la visita no me gustan. Vengo a decirle a Diber que me mande msj de visita cuando este para jugar xD
Te aviso yo nacho ![]()
Quedo alguien?
se
pone mas letras rata
Hay trampa? Onda de atrás para adelante o nombre y apellido desordenado?