Edita las mayusculas, o BAN jaja

JAJAJAJAJA YA ME LO IMAGINO A FACHITO BUSCANDO JUGADORES QUE EMPIECEN CON T, JAJAJAJAJAJA

En 5 sale juego nuevo, ahi subo la tabla…

CAGON HIJO DE PUTA SOLTAME YO QUIERO SEGUIR JUGANDOOOO!!!
Jajaja que hdp!!
Dale sorete, no hay mas?
ANDY 7
INSIDER 6
ENDIEN 4
NICOMOD 3
FRAN 2
LUCASP 2
JULIAN 1
MATIASC 1
LUKITAS 1
DIBER 1
GASTON 1

MIRE MIRE QUE LOCURA,
MIRE MIRE QUE EMOCION,
TE VENDISTE CON INSIDER,
POR UNA PRIMICIA,
VOS SOS UN BOTON.
Afilen f5 que sale…

JUEGO 4
Nombrar parejas de jugadores que tengan la misma cantidad de letras en su apellido con las siguientes salvedades:
- Todas las letras menos una deberán ser iguales y a su vez igual de ordenadas en ambos apellidos, es decir, solo pueden tener una letra de diferencia, por lo que el resto se escribe igual.
- Los jugadores deberán haber jugado en Primera División desde el año 2000 a la actualidad.
- Responder con el nombre y apellido de ambos jugadores y poner un club donde hayan jugado.
EJEMPLOS MENTIROSOS DE RESPUESTA CORRECTA:
Danilo Gerlo (Quilmes) y Danilo Gerle (Racing)
Jose Sosa (Estudiantes) y Carlos Sota (Lanús)
Rogelio Martinez (Olimpo) y Andres Marvinez (Racing)
-Cada respuesta correcta vale 1 punto.
-A las 20 correctas se termina o cuando transcurre un tiempo exagerado.
YAPA por 3 puntos:
Hacer una LISTA de 12 jugadores que tengan apellido COMPUESTO, con la salvedad de que los dos apellidos tengan un mínimo de 4 letras. Responder con el nombre y el apellido compuesto de cada jugador. Ojo!! Los jugadores deben ser conocidos por ese apellido compuesto, NO VALE que agarren a cualquier jugador y le busquen el apellido de la madre que no lo conoce nadie.
Mati (Insider) vos no te salvas…

turco no me anote antes por que no sabia si llegaba , pero estoy jugando ok…![]()
Anda a cagar!!
No pida permiso, la casa es de todos…
Cristian Vella (Independiente), Iván Bella (Vélez)