Juego: Descubra al jugador

Te falta el bastón blanco…

Jugó en sólo 2 equipos de Argentina.

Aviso, sin hacer gala de ninguna soberbia, que si acierto me retiro del juego porque nunca me avisaron que esto seguía después del verano.

El jugador es volante central, se inició en las inferiores de Rosario Central y, si no me equivoco, actualmente está a préstamo en Unión de Santa Fe. Su nombre es Diego y su apellido es Calgaro.:mrgreen:

Menos mal que ibas a necesitar muchas pistas…

Quedate y seguí aplastando al resto. A nadie se le avisó que el juego continuaba, hace unos pocos días el turco revivió el tema y tiramos un par de estas fusiones.

Creo que con este los voy a complicar un poco más.

Dupla de defensores.

No me deja de provocar tristeza el ninguneo. Cuando las críticas arremetían, yo siempre te banqué :mrgreen:

Jajaja que te hizo pensar que te estaba ninguneando?

Lo único que fue en joda fue lo de las pistas, el resto es todo cierto.

No,no. Fue un chiste. En ningún momento me sentí ninguneado. Fuera de joda.:wink:

Creo conocer al de abajo, pero como no estoy seguro, prefiero que otros intenten adivinar.

Mejor entonces, creí que hablabas en serio.

Estate atento que en cualquier momento metemos alguna competencia típica del descubra…

Naa, lo hacía en joda. Fijate que después de Calgaro pongo :mrgreen:, para aclarar que era un chiste.

Abrazo.-

El Papu Irigoytia!

Me estoy cansando de sacar todos Facho, ya descubrí tu sistema… como el Lucio descubrió el de Grondona! :lol:

Jajaja ya fue el chiste campeón!

Hay gente? Estaría para tirar un par de juegos más.

Play.

Dale gas

go negro go

Yo estoy de a ratos pero ando dando vueltas por aca…

Mientras preparo otro adivinen este que quedó pendiente.

Dupla de defensores argentinos.

Participo. Tirá un par de pistas de los defensores.

El de arriba jugó varios años en un club del interior y luego emigró a Europa.

El de abajo debutó en uno de los 5 grandes.

el de arriba puede ser este defensor q jugaba en belgrano, altisimo, q le pegaba con un fierro? ayyy el nombre…??? brusco?

No, pero no andás lejos geográficamente.