El Beto Pasculi!
El de arriba o el de abajo?
Pierucci el de arriba??
JA JA JA JA
Actualmente juega en un equipo de la primera división de Argentina.
El de arriba el Beto, el de abajo Pasculi.
El de arriba debutó en 2006.
El de abajo es arquero.
Si no los sacan así…
Turco, querés que te diga los nombres?
Ni idea Facho, te voy a decir una cosa sola, si alguna de las pistas están mal agarro el primer bondi y te apedreo tu hogar…
Está todo perfecto turco. Te recopilo la información.

El de arriba es delantero y debutó en 2006 en un equipo rosarino. Actualmente juega en un equipo de la primera división de Argentina.
El de abajo es arquero y debutó en uno de los 5 grandes. Sólo jugó en equipos argentinos.
Puta madre, me estoy rompiendo la cabeza!
Castillejos…
El de arriba pasó por más de 2 equipos italianos.
El de abajo jugó en total en 10 equipos argentinos.
Puta madre, me estoy rompiendo la cabeza!
[b]Castillejos…[/b
Jamás viste una foto de Castillejos no? :lol:
No, no existe tal jugador.
Santi antes de arriesgar pone en imágenes del google el nombre que tenés pensado, para no pasar verguenza…
Estaba tirando por tirar, pero ahora que decìs lo de los equipos europeos no se me viene nada a la mente.
Y encima el turco no te ayuda…
Pegale un tubazo a insider :lol:
Pasa que algunos jugadores cambian de peinados o color de pelo, por eso no me quiero guiar mucho con imàgenes de otros lados…
Nah, para mi mandaste fruta con las pistas. No hay ninguno con tales caracterìsticas.
El peinado es precticamente el mismo. El equipo en el que juega actualmente es de Capital Federal.
El de abajo se retiró hace menos de 2 años.
Debe jugar en la reserva de algùn equipo, porque en primera no juega.
Si, no es titular indiscutido pero juega en primera. De hecho este año hizo un gol en un partido muy importante para el equipo y los hinchas.
Estàs seguro que DEBUTÒ en un equipo rosarino?
Sí, lo chequee en internet antes de ponerlo y confirmé que es así.
Ahora que planteaste la duda investigue un poco más y es medio confuso. Pero tené en cuenta que hizo casi todas las inferiores en un club rosarino, no llega a aclarar si debutó o no ahí.