El de abajo…Villavicencio? Desvaux?
No, pero es zurdo…
Si señor, es Desvaux… Partícipe de una de las 3 peores líneas de 3 de la historia del fútbol mundial…
en que año fue la goleada?
no queres q te de el 2do nombre tambien? :mrgreen:
La goleada fuè en la dècada del '00?
me voy a comer preparate otros para cuando vuelva turco ![]()
La goleada fue en la cancha de un equipo de la provincia de Buenos Aires y ocurrió entre el 2004 y el 2010… El gol de éste muchacho fue el último de la cuenta, hermoso 3 dedos al segundo palo…
juan pablo caffa
4 a 1 de arsenal a boca (creo que fue asi el resultado) si no me equivoco festejo tocando el violin o algo asi con el banderin, cuando le tiraron los cubitos para el wiskhy al coco, me acuerdo, estaba en sexto o septimo grado yo y volvi del colegio y me puse a mirar el partido, fue un dia de semana :mrgreen:
edito
el cebolla le hizo el gol en la cancha de huracan.
Raponi.
te cague :mrgreen:
pense q habia sido en lanus… pero no fue de 3 dedos jaja
juan pablo caffa
4 a 1 de arsenal a boca (creo que fue asi el resultado) si no me equivoco festejo tocando el violin o algo asi con el banderin, cuando le tiraron los cubitos para el wiskhy al coco, me acuerdo, estaba en sexto o septimo grado yo y volvi del colegio y me puse a mirar el partido, fue un dia de semana :mrgreen
me parece que la adivinaste eh :mrgreen:
juan pablo caffa
4 a 1 de arsenal a boca (creo que fue asi el resultado) si no me equivoco festejo tocando el violin o algo asi con el banderin, cuando le tiraron los cubitos para el wiskhy al coco, me acuerdo, estaba en sexto o septimo grado yo y volvi del colegio y me puse a mirar el partido, fue un dia de semana :mrgreen
;)
El día del famoso Silenzio Stampa…
Vamos la banda…
oh si, soy el turco y no se postear imagenes :lol:
Franco Sosaaaa
Bien catalán, tus aciertos por supuesto valen 0,5…
:lol::lol::lol::lol: obvio es medio jugador
el otro tiene la horrible mirada de Quiroga pero mmm no
El de arriba es delantero, jugó en dos equipos que actualmente están en primera y que sus camisetas titulares tienen franjas verticales… No se asemejan ninguno de los 4 colores de las dos camisetas…