Podrà ser que ganè yo?
Felicitaciones Santi, te debo la imagen del torneo, soy muy malo para dibujar o photoshopear…
Miguel Juárez el de Gimnasia de Jujuy y Huracán. Edito: Se llama Daniel, je.
fabry_millo:
en q año jugo el gato fernandez
Creo que refiere al paraguayo de Estudiantes, hijo del legendario Gato
ah cierto el q tmb sono para river
larga el ahoracado turco , aunque sea sin puntos
Vamos carajo. Igual ganè porque no jugaban Turco ni ManTute, era ahora o nunca:lol:
Igual la sufrì mucho vs Insider, una màquina el tipo.
Turcocarp:
INSIDER:
Pájaro: Claudio Caniggia, Luis Hernández, Cristian Domizi, Ricardo Noir, Miguel Ángel Juárez
Hay dos Miguel Angel Juarez, uno ni debutó en GELP y otro no jugó después del 95…
Miguel Juárez el de Gimnasia de Jujuy y Huracán. Edito: Se llama Daniel, je
No me figura ningun Miguel Angel…
[b]Vamos carajo. Igual ganè porque no jugaban Turco ni ManTute, era ahora o nunca:lol:
Igual la sufrì mucho vs Insider, una màquina el tipo.
[/b
Excelente lo suyo.
PD: Noir es conocido como Pájaro eh. Fijate en google y hay un montón de resultados. Algunos tienen más de un apodo conocido.
Abrazo y felicitaciones.
INSIDER:
Turcocarp:
Hay dos Miguel Angel Juarez, uno ni debutó en GELP y otro no jugó después del 95…
Miguel Juárez el de Gimnasia de Jujuy y Huracán. Edito: Se llama Daniel, je
No me figura ningun Miguel Angel…
Es Daniel, Turco, perdón. La memoria no da para todo, je.
Ahh me parecía, es correcta entonces, por un puntito ganaste Santi…
felicitaciones santi
Si largás el ahorcado ya, participo. Mientras chequeo como les fue a los argentinos en la NBA.
Nos vemos gente, gracias a todos por participar, el ahorcado queda para la proxima copa mejor… Abrazo…
Jaja, es que lo tengo que terminar, tengo muy poquitas pistas y ya no me da mas el bocho…
nos vemos, salu2 a todos
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: hay que mandársela por MP al Presi…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
uno mas puto que el otro
Quedó pendiente la foto de Lucas de hace algunos días, ese famoso jugador de Unión que no pudimos sacar, no lo digas ni a palo Lucas… Le pasé la foto a Mati a ver si lo sacaba… Se me ocurrió que la próxima Copa pueda ser en parejas, si se prenden algunas duplas podría salir divertida la cosa…
uno mas puto que el otr
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:…
Con esta foto lo sacan fácil.

Acá está la anterior: