Juego: Descubra al jugador

Puta, yo pensè en Almagro, y no en Grosso.X(

La ypa correcta es la de Andy finalmente, Sava jugó en Boca… Gracias Fran…

:smiley:

Como lo cagaste a Lucas, Fran…:twisted:

si, gracias fran…:lol:

ARQUEROS: sebastian saja, fabian assman, german caffa
DEFENSORES: jose basanta, mauro laspada, julio arca, carlos galvan, hernan grana patricio graff
VOLANTES: cristian llama, patricio camps, alejandro cabral, rodrigo braña, juan carlos padra, leonardo mas
DELANTEROS: facundo parra, gino clara, nestor ayala, gaston casas, franco jara, cesar carranza
DTS: diego cagna, leonardo astrada.
ARBITROS: diego abal juan bava

Pero no era que Asad no contaba porque no dirigió aún? Gano yo, jejeje.

Puntajes hasta el momento:

Mati 7
Andy 4
Santi 3
Fabry 1

Jaja, Andy tiene a Asad. :mrgreen:

No lo cambié porque me dijiste que estaba bien.

ARQUEROS:fabian assman , sebastian saja , german caffa
DEFENSORES:lucas landa , jose maria basanta , julio barraza , ezequiel garay ,patricio graff , pablo paz
VOLANTES:rodrigo braña , johnatan santana , sebastian malandra , christian llama , leonardo mas , gonzalo bazan
DELANTEROS:gino clara , facundo parra , angel casas , rodrigo mannara , franco jara , cesar carranza
DTS: leonardo astrada , angel cappa
ARBITROS: diego abal , juan bava

ya q estamos :roll:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Paren, voy a hacer un acto de justicia… Les voy a dar un punto a Lucas, Andy y Matías que la terminaron pero que en su primer intento fueron incorrectas…

Nunca me habìa visto tan arriba:cry:

:cry:
mi primer intento no fue incorrecto(creo)

Turco, te juro que quiero ayudarte con la organización y evitar que se armen los disturbios. :mrgreen:

No, para mí los 3 deben ser para Andy, porque el Turco ya es DT y por los menos dirigió amistosos.

Matias 6
Santi 3
Andy 2
Fabry 1
Lucas 1

En dos minutos sale elproximo, es un ahorcado-adivinanza por 3 puntos…

jajaja coincido:lol:
ademas tiene el titulo de dt:roll::roll:
:twisted:

Nahhhh, esto es inconcebible…

Ya le había respondido a Matias que Asad si la ponía estaba mal, no puedo echarme atrás con eso…

Gracias Fran, te banco a muerte…

Segundo yo?8|