Juego: Descubra al jugador

“Pepe” Reyna:lol:Ya estoy flasheando, me duele la cabeza de tanto pensar.

Diego Abal. :wink:

Me falta un dt.

Yapa

Arqueros: Sebastián Saja, Mauricio Caranta, Bernardo Ragg.

Defensores: Pablo Paz, Juan Sabia, Julio Barraza, Patricio Graff, Ezequiel Garay, José Basanta.

Volantes: Juan Pablo Caffa, Mario Santana, Cristian Llama, Julio Marchant, Rodrigo Braña, Gastón Galván.

Delanteros: José Sand, Facundo Parra, Gastón Casas, Facundo Sava, César Carranza, Franco Jara.

Árbitros: Juan Bava. Diego Abal.

DT’S: Leonardo Astrada, Ángel Cappa.

Para los que hacen la yapa, les tiro un nombre: Chacana.

Tiro esta y me voy a dormir porque mañana tengo que ir a la UTN.

Josue Ayala.

eso es una forreada para todos los qeu estamos jugando la yapa y ya tenemos a ese , tira un mediocampista de ultima :lol:

incorrecta, lean las salvedades de los jugadores…

Josue Ayala, Boca

Ah… no puede haber jugado en Boca, edito.

Y Mati Asad tambien esta mal porque no tiene ningun partido OFICIAL como DT en primera…

Incorrecta Platense, jugo en vokita…

Llama de Arsenal era mediocampista?

Turco, todos los jugadores nombrados actuaron en Primera, eh. Y edité con Cappa.

pero no podían haber jugado ni en River ni en Voka, esta eso en la consigna de la yapa

Incorrecta Platense, jugo en vokita…

Eso me pasa por no leer las consignas :mrgreen:

Fabián Santana, Fabry.

Juan sabia esta mal, tiene 2 vocales

Arq: Fabián Assman, Sebastián Saja, Germán Caffa
Def: Carlos Galván, Julio Barraza, Patricio Graff, Hernán Grana, Pablo Paz, Ezequiel Garay
Med: Néstor Ayala, Jonathan Santana, Leonardo Mas, Sebastián Malandra, Rodrigo Braña, Carlos Vaca, Gonzalo Bazán
Del: Facundo Sava, César Carranza, Matías Salazar, Franco Jara, Facundo Parra, Gino Clara,
DTs: Ángel Cappa, Leonardo Astrada
Arb: Daniel Raffa, Diego Abal

Además eso, igualmente yo cuando vi Caranta y Ayala ya deje de leerla…

Listo, edité con Ragg.

Yapa

Arqueros: Sebastián Saja, Mauricio Caranta, Bernardo Ragg.

Defensores: Pablo Paz, Juan Sabia, Julio Barraza, Patricio Graff, Ezequiel Garay, José Basanta.

Volantes: Juan Pablo Caffa, Mario Santana, Cristian Llama, Julio Marchant, Rodrigo Braña, Gastón Galván.

Delanteros: José Sand, Facundo Parra, Gastón Casas, Facundo Sava, César Carranza, Franco Jara.

Árbitros: Juan Bava. Diego Abal.

DT’S: Leonardo Astrada, Ángel Cappa.