Andy, como jodès con Gonzàlez:P
Parece el Beto Acosta joven el de Fran.:mrgreen:
Que horrible que era Morant, como jugador y como DT el doble…
Hacha y tiza de los mejores, jaja!
Morant no hacìa dupla con Medero?
pero una cosa es que discutan a un idolo que hizo meritos para serlo, como es el caso mio con henry, y otra es que tengas a cisse de idolo:P
Confirmado hoy a las 23, 23:15 más o menos…
Juego.
dale, tipo 11 cuando termine el partido de atlanta.
Eso, vayan confirmando quienes van a estar… Se, arranca después de las 23…
Despuès de las 23 aparezco yo, quizà para el 2do juego.
juego
yo juego, no gano ni medio punto, pero juego
entre el nombre de la copa y el organizador, no vale la pena nada
Presente.
En 10 minutos arrancamos con la visita señores… Presi muy desubicado tu comentario, encima que le doy el título de mi copa a tu idolo me tratas asi??
Presente.
estoy
Afilen F5…
JUEGO 1
La metodología es igual a la utilizada en el juego “La Visita” del programa Justo a Tiempo. Yo ya tengo un jugador en mi cabeza que jugó en el fútbol argentino entre 1995 y la actualidad. Ustedes tienen que tratar de descubrirlo haciendo preguntas. Sólo puedo responder con SI o con NO, tengan en cuenta eso a la hora de preguntar. Algunas salvedades:
*Cada uno NO pueden realizar otra pregunta hasta que yo no le haya respondido la anterior. Es decir, todos pueden tirar su primera pregunta pero para volver a realizar otra aguarden a que yo les responda esa.
*NO respondo preguntas que contengan años en las mismas. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Le hiciste un gol a River en el año 2001? O ¿Jugaste en Independiente en el año 2003? Si hay años no serán validas.
*NO respondo preguntas que remitan a su nombre o a su apellido. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Tu nombre empieza con A? o ¿Tu apellido termina con S?
*Obviando esos ítems pueden preguntar de lo que quieran.
*El que acierte se lleva 3 puntos.
jugaste en el ascenso?
jugaste en river?