Pobre Marcelito, muy buen jugador…
Felicitaciones Turco!
Hasta el momento, lideran Fran y el Turco con 2 unidades. El próximo juego consistirá de un par de preguntas y se pondrá en juego su memoria, su conocimiento y su capacidad “googlera”.
En un minuto, arranca el tercer juego.
voy a apelar a mi capacidad googlera
Marcelo Bravo se retiró del fútbol por una cardiopatía. Casualmente, una de las grandes leyendas de River, Juan Gilberto Funes, debió dejar la actividad por un problema similar.
La primera consigna, por tres puntos, es nombrar -de una sola vez- a tres jugadores que no hayan pasado la revisión médica en River desde 1990 hasta 2010.
La segunda consigna, por 2 unidades, es nombrar a un futbolista que juega en el fútbol argentino y que pese a hacerse la revisión médica en River, jamás jugó en el club.
- Chupa López
La segunda consigna es hilario Navarro??
Martín Arzuaga.
Ariel López.
Darío Silva.
Si es tu respuesta a la segunda pregunta, está mal.
Aclaro que el jugador de la pregunta 2 juega en Primera División.
Correcto!
1- Martín Arzuaga
arzuaga
Uno de los nombrados no se corresponde con la consigna.
Insisto: deben nombrar a los 3 jugadores en un solo post. No se toman como válidos por separado.
Martin Arzuaga
Hilario Navarro
Ariel lopez
Fran te creíste que porque a Darío Silva le falta una gamba no pasaba la revisión médica???
Incorrecto. Hilario la pasó sin dramas.
:lol::lol:
Humor ácido el tuyo eh!
No se me ocurre ninguno.
Voy a dar una pista porque es bastante complicada. El jugador que falta -al menos el que tengo yo- jugó en Independiente.
Potencien su capacidad “googlera”.
Ariel López
Gabriel Milito
Marttin Arzuaga
Gabriel Milito nunca se hizo una revisión médica para ser jugador de River.
Pero si en el Real Madrid que es el River de España…
Nueva pista para que sigan “googleando”: era enganche o delantero y jugó en el Toshiba Sapporo de Japón.