Son correctas Zagharian y Falaschi… Yo confiaría en la memoria de Fran si no me hubiese puesto el de Galarza, para mi tiene un truco con el google… :lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Insisto, para mi no es él. Se parece más al de la segunda foto, salvo que se trate de otro Iribarren.
Este es el Iribarren que yo conozco y que jugó en Lanús, Quilmes, Gimnasia de Jujuy, etc:
YouTube - Gabriel Iribarren - Compilado Parte1
YouTube - Gabriel Iribarren - Compilado Parte2
YouTube - Gabriel Iribarren - Compilado Parte3
Acá un link de una nota de El Gráfico, donde está más morocho: Gabriel Iribarren: "Quiero volver a Lanús". | El Gráfico
El de Gimnasia es Gustavo Semino.
Si señor, es Semino… Con respecto a Iribarren para mí son la misma persona en las dos fotos…
Para mi también, se terminó la discusión… qué me gané? ![]()
Si quieren y pueden hoy hago el de las caras deformadas, sé que por lo general los juegos se hacen los martes pero no voy a estar.
Tiro un ejemplo sencillo para el que no conoce la modalidad.

puse guardar imagen como y me aparecio ‘‘tekbgato’’ jajajaja
es de san lorenzo, pero ni idea
Ahí lo pongo en el título facho a ver si algunos más se prenden, yo voy a estar…
A las 23 esta bien facho??
Si a las 23 está perfecto turco.
entraste como un llobaca luchito
sabia que no se podia, era muy obvio, pero hice el intento ![]()
Perdonen…pero de que se trata maso menos como hacen el juego?
Puedo jugar?
Si master puede jugar cualquier forista… Generalmente la modalidad son consignas sobre fútbol a responder de una determinada manera (leete algunas páginas del thread para entender mejor), pero hoy va a ser diferente, al estilo “caripelas”, se pone una imagen de un futbolista con la cara deformada y hay que adivinar quien es… Si hay buen quorum arranca a las 23 asi que si tenés ganas date una vuelta…
como a las 11 me doy una vuelta
Bueno me paso a las 11…:D…como es el formato de puntos?
Eso lo decide el organizador del día, en este caso Facho… Tiene antecedentes pésimos en la organización, es un generador de violencia constante… Asi que con el tema puntos no se como será la cosa pero te aseguro que va a haber show garantizado…
Las individuales 1 punto y las dobles 2,5 te parece bien turco?
Obviamente en las dobles si una persona adivina al jugador nº 1 y otra al jugador nº 2 son 1,25 c/u
turco :chupala:
Lo que diga usted va a estar bien maestro…
:lol::lol::lol:
No le hagas caso lucas, solo quiere difamarme porque sabe que si me pongo al 100% lo paso por arriba en todo.
turco envidiosio
Facho es como el juego que hacias antes? Creo que Kiax tmb lo hacia…
O es otro?
es otro, fijate que puse el ejemplo en la página anterior.