casualidad no?? el martes pasado gano mantute, ahora gana el que organizo la copa pasada… devolucion de gentilezas??:twisted::twisted::twisted:
:lol::lol:
Si Mati, en realidad uno solo por día pero cualquier forista se puedee ofrecer a hacerlas…
No tengo un dibujo de la Copa para la firma…
Usá estas:

casualidad no?? el martes pasado gano mantute, ahora gana el que organizo la copa pasada… devolucion de gentilezas??:twisted::twisted::twisted
Obvio, favor con favor se paga…
Le voy a pedir a Kilvax que me haga la Copa…
INSIDER:
Turcocarp:
No tengo un dibujo de la Copa para la firma…
Turco, cualquiera puede hacer las preguntas
Si Mati, en realidad uno solo por día pero cualquier forista se puedee ofrecer a hacerlas…
Ok, gracias. Me dieron ganas de organizar alguna.
Abrazo.-
Decime que queres para la firma que lo hago con el photoshop )?
Turcocarp:
INSIDER:
Abrazo.
Cuando quieras, que estamos todos al pedo estos dias ![]()
.
Turcocarp:
INSIDER:
Abrazo.
Dale buenísimo, cuando tengas ganas me avisás el día y lo anunciamos en el thread… La verdad sería un lujo para el juego que estés a cargo de una Copa…

INSIDER:
Turcocarp:
Abrazo.
Dale buenísimo, cuando tengas ganas me avisás el día y lo anunciamos en el thread… La verdad sería un lujo para el juego que estés a cargo de una Copa…
Eso me sonó a elogio coimero, jajaja.
PD: Felicitaciones por la copa.-
congratulations turquito ![]()
Bueno, nos vemos en la pròxima copa muchachos!
Felicitaciones Turco!
Turcocarp:
INSIDER:
Abrazo.
Eso me sonó a elogio coimero, jajaja
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Veo que ya vas entendiendo como son los manejos del juego…

Ahí tenés…
:lol::lol: Gracias Fran…
Eso pasa los limites del foro
:naca::naca:
Lunes o martes será la nueva copa gente, Nico dijo que por ahi organizaba algo sino yo me encargo…