laburar no probaste nico?
bua
Algunas zafan jaja para pasar el rato , son todas caripelas como el viejo programa de matias martin , asi que si mañana hay varios que no salen yo tipo 12 estoy
Joya, lo vas a hacer en este thread o aparte?? Avisame asi lo pongo de título…
Ah!! El martes sale Copa, todavía no se sabe el nombre…
Creo que la del martes debería ser la copa “Pingüino Coudet”.
vaaamo a hacerla con portada

Nico, muy piola si haces el caripelas, me acuerdo que cuando era pibe los jugaba siempre en los fotologs, me encatan
:lol::lol:
Yo me prendo.
Listo, ya tenemos el nombre…
vaaamo a hacerla con portada
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Nico, muy piola si haces el caripelas, me acuerdo que cuando era pibe los jugaba siempre en los fotologs, me encata
Muy buena la copa Facho…el que gana ya sabe qué ponerse en la firma.
Me anoto para la Pinguino Coudet y para las caripelas de Nico. Necesito volver a sentir la adrenalina de este juego.
Si si bien no es el estilo preponderante del thread , no vale la pena abrir un tema nuevo xq me parece que van a sacar todas las caras al toque jaja , es mas para arriesgar con preguntas como la visita del dia que te mandaste vos
Asi que anotense y si hay quorum se hace hoy
yo me anoto para el martes…la pinguino coudet cup…
Se hace?
Si hay gente supongo que si…
hoy no puedo y el martes es mi cumple asique no se si voy a tar a la noche
despues les confirmo
abrazoo
Recuerden que mañana a eso de las 22:30 es la nueva Copa… El que quiera y tenga ganas esta invitado a participar…
mañana no,porque rindo el miercoles,pero en la proxima me prendo para intentar por segunda vez
Sos malisima gi
Yo juego
Sos malisima gi
Yo jueg
cuantos puntos sacaste cuando yo jugue?
y solo participe en uno,porque despues se me tildaba todo
por tu culpa no puse a saviola:evil:
Jajaja saque 4 puntos, y jugue 2 juegos nomas, por q me fui a jugar al age. Aparte de q lei la cosigna mal, sino otra era la cosa.
Ya fue la copa Lohesbor ? xD