:lol::lol::lol:
Lamentable el comportamiento… Todos van al tribunal de disciplina…
Jajaja que grande la copita en la firma…te felicito Andy…
Estaría bueno que las firmas empiecen a convertirse en “vitrinas” de las copas de Descubra al Jugador.
estrellas… sino no carga mas la pagina ![]()

Nosotro’ seguimoooo’.
jajaj gracias…:oops:
igual vos la de gerlo no te la ponias ni en pedo no? jajaja me acuerdo esas discusiones…
Qué tenés internet por telefono???
felicitaciones…
defraude a gerlo:(
Gerlo es la imagen de este juego, llevarse esta copa es idéntico a ganar un Mundial de Clubes…
nico_riverplate:
Estaría bueno que las firmas empiecen a convertirse en “vitrinas” de las copas de Descubra al Jugador
igual vos la de gerlo no te la ponias ni en pedo no? jajaja me acuerdo esas discusiones…
Jajaja, sí…el tiempo me dio la razón…
Es gratis y no lo quiere ningún equipo.
andycarp:
nico_riverplate:
Estaría bueno que las firmas empiecen a convertirse en “vitrinas” de las copas de Descubra al Jugador
igual vos la de gerlo no te la ponias ni en pedo no? jajaja me acuerdo esas discusiones…Jajaja, sí…el tiempo me dio la razón…
Es gratis y no lo quiere ningún equipo
es muy caro para el futbol argentino:lol:
y muy malo para el exterior
Sale pes me parece , alguno qiere jugar ?
A todos:

ManTute:
nico_riverplate:
estrellas… sino no carga mas la pagina :
Qué tenés internet por telefono???
jaja estoy quemando mis ultimos cd’s de aol, los azules…
Vas a salir así, Turco:

bue gente me voy a dormir… un placer haber compartido esta noche con ustedes:lol:
por su culpa me perdi la pelea ale ricardo fort… a la tarde se habian amenazado… alguien sabe si hubo tole tole al final?
Mira como lo sacan a facho de la cancha despues de la burrada de Coudet…

bue gente me voy a dormir… un placer haber compartido esta noche con ustedes:lol:
por su culpa me perdi la pelea ale ricardo fort… a la tarde se habian amenazado… alguien sabe si hubo tole tole al final
ale cayo con la hiena barrios y 8 boxeadores… se pidieron las disculpas pertinentes y se fueron a tomar algo a esperanto
[quote=“Turcocarp, post:6097, topic:74655”]
Mira como lo sacan a facho de la cancha despues de la burrada de Coudet…

Los muchachos de Central reaccionaron cuando se enteraron del pasado leproso del Chacho…