Juego: Descubra al jugador

donde esta la tabla?

por mi si…q sigaa!!

Otro.

Agrega en la etiqueta “Colon queda en Rafaela”

me voy a estudiar :expressionless:

yo creo que deberiamos irnos …(de fondo la hinchada grita, "Que vamo’ aaaa salir campeone’ que vamo’ a salir campeooo)

Bueno ahi subo la tabla y subo otro juego mas tranquilo…

EL TURCO NOS CAGO !

si mantengo la punta me llevo la desgarrada?

La hinchada grita “Ohhh andy sos cagooon”

Andy 12
Nicomod 10
Fran 7
Locopoco 5
Nico El Pueblito 5
Mantute 4
Facho 4
Morens 3
Ferpu 2
Monserrat 2
Pelucarp 1
Giga 1
Gaston 1

2 minutos y sale, van a tener que pensar como putos por todos los incidentes que acabaron de cometer…

JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

dale putos los estoy esperando eh… con la banda de palermo no se la aguantan:mrgreen:

Desapareci de la tabla ? :lol:

ooooooooh nico no existis no existis no existis nico no existis.

AYUDENNOS MUCHACHOS

Jaja ahi te agregue… Ailen F5

Gogo por el honor

JUEGO 5

Adivinanza:

Pareja de jugadores que comparten las mismas letras en sus apellidos pero tienen obviamente apellidos diferentes. Ambos están en actividad. El jugador 1 es mediocampista y jugó en dos equipos grandes y en dos chicos. Debutó en el 2000 y SIEMPRE jugó en el fútbol argentino. El jugador 2 es delantero. Debutó en 1997 y jugó en 4 equipos de nuestro país pero en ninguno de los grandes. Además jugó en dos países de Sudamérica. Los dos jugaron la Libertadores y la Sudamericana con equipos argentinos así como también coincidieron en jugar en el mismo club pero no al mismo tiempo. El siguiente es el ahorcado correspondiente a sus apellidos.

Jugador 1: _ A _ _ _ _ _ (7 letras, la segunda es la A)

Jugador 2: _ A _ _ _ _ _ (7 letras, la segunda es la A)

¿Qué jugadores son? La respuesta correcta y completa debe contemplar el nombre y el apellido de ámbos, sino será incompleta. El que acierta se lleva 3 puntos.

Voy agregando pistas si no sale…

mmmm

dificilonga