estoyy
Mazzoni encontré un doblete que nos hizo para el rojo pero por la supercopa. El de Olimpo lo tenía.
Nicomod 8
Andy 7
Fran 6
Locopoco 4
Nico el pueblito 3
Facho 1
Monserrat 1
Giga 1
nico la puta madre:twisted:
Bueno se viene una modalidad de juego nueva, por favor PRESTEN ATENCION A LA CONSIGNA… En un minuto sale…
Afilen F5…
JUEGO 3
La metodología es igual a la utilizada en el juego “La Visita” del programa Justo a Tiempo. Yo ya tengo un jugador en mi cabeza que jugó en el fútbol argentino entre 1995 y la actualidad. Ustedes tienen que tratar de descubrirlo haciendo preguntas. Sólo puedo responder con SI o con NO, tengan en cuenta eso a la hora de preguntar. Algunas salvedades:
*Cada uno NO pueden realizar otra pregunta hasta que yo no le haya respondido la anterior. Es decir, todos pueden tirar su primera pregunta pero para volver a realizar otra aguarden a que yo les responda esa.
*NO respondo preguntas que contengan años en las mismas. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Le hiciste un gol a River en el año 2001? O ¿Jugaste en Independiente en el año 2003? Si hay años no serán validas.
*NO respondo preguntas que remitan a su nombre o a su apellido. Es decir, no pueden preguntar por ejemplo: ¿Tu nombre empieza con A? o ¿Tu apellido termina con S?
*Obviando esos ítems pueden preguntar de lo que quieran.
*La primera vez que arriesguen no descontarán puntos, a partir de la segunda cada respuesta incorrecta restará 1 punto.
*El que acierte se lleva 3 puntos.
jugaste en river?
jugo en un equipo grande?
¿Jugaste en algun equipo grande?
es argentino?
Sos goleador?
yo lo trato de usted:twisted:
q tal gente…acabo de llegar perdoon…puedo entrar en la proxima?
No
No
No
No
No
¿Jugaste en el exterior?
jugaste en alguna seleccion?
jugaste en algun equipo del interior del pais (considero interior a los equipos que no forman parte del GBA)
¿Conocés personalmente a alguno de nosotros? :lol:
Jugaste en Argentina?
Sos defensor ?
Sos volante ?