danilo ![]()
capaz mañana este…asi juego y no entre las sombras como siempre xD
danilo ![]()
capaz mañana este…asi juego y no entre las sombras como siempre xD
Jaja dale Gi, tenés que demostrarle al mundo que el verso de que la mujer no sbe de futbol es mentira…
quien dijo que platense queda en capital?8|
ahh,es que soy lerda:oops::oops:ademas de colgada…
JAJAJAAJ lei lo de gerlo y me acorde que siempre cuando daban una adivinanza gerlo era el ejemplo JAJAJAJ
Jajajaja quien te imaginás que pudo haber sido?? El innombrable forista de 5 letras que vive en Lugano… Quien otro podía ser??
Jugas Nachito mañana??
el gato de diberç
que animal
Jajajajaja. Me acabo de dar cuenta que ya tiene mas de 300 pag este post. Se re ponia.
C, juego ![]()
Juego?
2 o 3 más como mínimo…
Jaa, reviviò el thread!
Era una de mis alegrias de la noche.
Que otros dias se juega Turco?
El sistema es el de siempre Turco?
Hasta que hora se extiende?
yo soy buenisimo googleando, en el juego de facho (figuras de river) quede 1º
pero que onda con este? juegan todavia? como se juega? puedo jugar?
Todos pueden jugar.
Y para ver de que se trata, leete un par de pag de las 330, es como el juego de facho, pero sin imagenes.
En principio o vamos a hacer 1 o a lo sumo 2 veces por semana para despuntar un toque el vicio nomás, por eso lo hacemos como Copa que dure de a un día solo y no torneo como antes… Y el sistema si, mayormente las consignas de nombrar jugadores o cosas, no creo que dure hasta demasiado tarde, depende cuantos seamos y las ganas que haya…
Hablando de torneos… Quien punteaba siempre, Leo y Nico mod, no?
Si maestro, puede jugar cualquiera… La onda más o menos es que el que organiza el juego (mañana soy yo), va tirando consignas sobre futbol para responder y quienes van contestando primero van sumando puntos… Hay diferentes tipos de consignas, pero generalmente son de nombrar una determinada cantidad de jugadores o cosas referidas al futbol que cumplan una determinada regla y cada respuesta correcta va sumando puntos a tu favor y las incorrectas restan… Al final de la jornada el que haya ganado más puntos gana la Copa en juego… Leete algunas páginas del thread y mañana si queres jugar date una vuelta…
Hablando de torneos… Quien punteaba siempre, Leo y Nico mod, no
Si, ellos y Mantute tambien la tenía bastante clara…
yo me prendo!
Mantute ese era otro, cada pag se tenia el hdp
ok gracias por la info Turco
mañana si puedo entro
Turquito contame eehhh…
Ok ya somos una buena cantidad, seguro alguno se va a sumar sobre la marcha… Traten de estar lo mas puntual posible…