Juego: Descubra al jugador

el pirataaa czornomaz jaja felicitaciones;)

De donde sacan esa info? Yo uso el google y la memoria, no alcanza para nada con esto ultimo xD

AH NO ME RE CAGO LA PUTA MADRE

el copy paste no es fair play (?)

Busque jugador que mas clubes jugo, de ahi me salto a un foro que nombraba un jugador que jugo en 12 clubes y pedia casos similares, segui leyendo y aparecio el pirata. Chequie la fuente como buen forista y era correcto

Che podemos terminarla temprano hoy?? mañana tengo que madrugar :oops:

Es verdad , hay que tipear viejo yo perdi tiempo por eso jaja .

Sos subcampeon en el truco y subcampeon en mandar respuestas… :lol::lol::lol:

PUNTOS DE LA TRIVIA 1

gastonlop 4
turcocarp 2
ManTute 2
Diber 1
river_locura 1
nico_millo14 1

nico_riverplate -1
Locopoco -1

¿Los agregás a la tabla general Turco?

y 2 para vos gabo…

Ok, dame dos minutos que actualizo la tabla… Ahora actualizo solo la SEMANAL hasta que termine la jornada del dia y asi no me vuelvo loco, despues actualizo las otras dos… Y además te agrego dos puntos a vos por organizar el día…

Turco ya que estas aca te aviso que tenes rival para el truco , cuando terminen las preguntas pegate una vuelta

Yo la había encontrado, pero no estaba seguro si era porque llegué tarde y no había terminado de leer las pistas. Ahora me prendo.

Vieri y la re puta madre que lo pario, siempre me trae problemas el gordo.

¿2 para mi? OK Turco, avisame cuando esté y largo la otra trivia.

Tabla actualizada muchachos… Cuando quieras gabinho…

Ok…

Si dos para vos, por organizar.

Ah, sumame los 2 esos, no tenía idea! En 2’ larga la segunda.

Sisi, ya te los habia puesto…

TRIVIA 2

Nombrar a futbolistas africanos que hayan jugado en el fútbol argentino y citar al menos un equipo en el que lo hicieron. Se ponen de a uno y a los 8, se cierra.

1 punto por respuesta correcta.
-1 punto por respuesta incorrecta y por no esperar la aprobación para postear nuevamente.

PD: No vale Felix Orode.

NO SE TOLERAN NOMBRES MAL ESCRITOS

alphonse tchami boca