Juego: Descubra al jugador

Dale nomas

taba viendo el mz :stuck_out_tongue:

Igual despues por arte de magia va apareciendo gente a medida que el juego avanza, siempre pasa lo mismo…

Juego:)

Ojo con el Age of Empire lo pusieron a la misma hora , no hay codigos de competencia jaja

En que división, estás?

Jajajajaja vamos a hackear la pagina del age…

Bienvenido maestro…

Nico con el Rating le ganamos al chat del foro, imaginate al del Age, lo pasamos por encima.

[LEFT]TRIVIA 1

Nombrar jugadores de cualquier nacionalidad que hayan jugado en el fútbol argentino y que se hayan desempeñado en al menos 12 equipos (locales o internacionales). Se dicen de a uno por vez y cuando se llega a 8 jugadores, se cierra. Justificar la respuesta con, al menos, 6 equipos donde haya jugado.

1 punto por cada jugador acertado.
-1 punto por cada respuesta incorrecta y por decir dos nombres seguidos sin la aprobación correspondiente.

Yapa: Bajo las características expresadas anteriormente, nombrar al jugador que pasó por más clubes y detallar al menos 15 de las 19 camisetas que defendió (3 puntos).

-1 punto por cada respuesta incorrecta en la yapa.

NO SE TOLERAN NOMBRES MAL ESCRITOS
[/LEFT]

Estoy en 7ma recien ascendido y juego hace 1 año y medio, tengo el estadio perfecto y tengo una columna vertebral muy buena en el partido y dos de la columna salieron de inferiores… No me puedo quejar…

Sebastian Abreu (san lorenzo, river, tecos, dorados, monterrey, san luis)

washintong sebastian Abreu, San Lorenzo, gremio, cruz azul, america, river palte, aris, racing de santender

Navarro Montoya (Velez, Olimpo, Boca, Independiente, Chacarita y Nueva Chicago)

Pongo acá de nuevo:

[LEFT]TRIVIA 1

Nombrar jugadores de cualquier nacionalidad que hayan jugado en el fútbol argentino y que se hayan desempeñado en al menos 12 equipos (locales o internacionales). Se dicen de a uno por vez y cuando se llega a 8 jugadores, se cierra. Justificar la respuesta con, al menos, 6 equipos donde haya jugado.

1 punto por cada jugador acertado.
-1 punto por cada respuesta incorrecta y por decir dos nombres seguidos sin la aprobación correspondiente.

Yapa: Bajo las características expresadas anteriormente, nombrar al jugador que pasó por más clubes y detallar al menos 15 de las 19 camisetas que defendió (3 puntos).

-1 punto por cada respuesta incorrecta en la yapa.

NO SE TOLERAN NOMBRES MAL ESCRITOS
[/LEFT]

Correcto, 1 punto.

Correcto. 1 punto.

Diego Fernando Latorre

Boca
Fiorentina
Racing
Cruz Azul
Tenerife
Salamanca

josemir lujambio newell’s banfield, olimpo, instituto belgrano, peñarol

Silvio Carrario

Talleres - racing - boca - chacarita - quilmes - olimpo

Correcto, 1 punto.

Silvio Carrario ( chacarita , lanus , talleres , racing , boca , union )

Correcto, 1 punto.