Juego: Descubra al jugador

el pibe lo acepta!!! bien ahi, no como otros que andan lloriqueando todavia…:twisted::twisted::twisted::twisted:

A mí me chupa un huevo el Juego… dénle los puntos a mi tocayo platense :slight_smile:

no fue el ultimo, lo dividi en 4 juegos para terminar temprano… fueron 3 horas de juego cheeeee

Yo creo que si hubiese puesto otra letra mal y no esa “y” se la daban buena, pero al ser justo esa letra se complica… para eso esta el organizador que es quien decide que hacer en estos casos…

Como fueron los puntajes de este ultimo??

Me quedo a ver. Si me hace pensar mucho me voy a dormir:confused:
Embolado con mis malas performances

Igual esta mal porque no se llevan 4 años y 7 meses.

que muestras de fair play q hay aca ehh

si mas de 5 aprueban el pase, lo hacemos

noo esta bien… osea…eran 6 letras del apellido iguales… BISCAYsacur y BISCAY…osea le erre porque lo escribi mal por tarado

Uff, terminò, y yo quedo cola nomàs…

biscayzacu 5/11/78

biscay 5/3/74

eeee!! q grande…

bueno no se…a mi me da lo mismo…me da bronca porq soy muy gil y era la primera vez q ganaba uno de estos:cry: (queria dar lastima jajaj) y bueno…

Lindo clasico Mantute - Leo :twisted:

Pasè por Biscayzacù, pero no me sonò porque no sè quien carajo es Biscay.
Ahora estoy averiguando…

SI QUERES QUE MOREN LIGUE LOS 5 PUNTOS MANDA “ALTA CAMA” AL 2020

ja yo conocia a biscay por el football manager…una vez estaba en la nus creo…y necesitaba un central (era central no??)

estaba libre y lo traje… me lei la trayectoria…y bueno lo lleve…

malisimo era je

Si yo estaria organizando le daria el juego a moren y de premio un par de puntos a lucarp por fair play… pero decidilo vos mantute, hoy sos el jefe…

Para mi se los tienen que dar al que lo pensó y restar por chorro el que afana :smiley:

Seeeee las chispas llegan hasta el Monumental… :mrgreen:

con mi voto, el del turco y el de leo faltan 2 votos mas para hacer el pase…