Nos vemos mañana gente, muy buenos juegos turco.
Que patada en las bolas…hoy perdí todas…jugué un desastre, y encima llegué tarde.
Tabla actualizada muchachos… Ahora actualizo todas… Abrazo, hasta mañana a las 23, organiza Mantute…
Todas las tablas actualizadas…
:lol::lol::lol:
Miren la hora que es! si las 10 de la mañana hoy me tuve q levantar a las 8X(, Por favor hoy haganlon temprano. Ayer por el juego me acoste a las 3 con la espina del que turco me robe 2 puntos! usando de fuente a ole!:evil: No te aprendiste la leccion turquito:twisted:. Y ensima meti 9 en un juego y me dieron 2 puntos. Me siento Huracan:lol:.
Miren la hora que es! si las 10 de la mañana hoy me tuve q levantar a las 8X(, Por favor hoy haganlon temprano. Ayer por el juego me acoste a las 3 con la espina del que turco me robe 2 puntos! usando de fuente a ole!:evil: No te aprendiste la leccion turquito:twisted:. Y ensima meti 9 en un juego y me dieron 2 puntos. Me siento Huracan:lol:
No te sientas Buracán, sentite una verguenza, que lo sos nachito, que lo sos.
hoy arranca a las 11 puntual, asi terminamos rapido
suerte a todos muejeje
como son hoy?
mmm…parece q vienen duras ehh
Nos va a matar Mantute hoy , yo estoy
Hola players…
ojo que el service puto ese esta a full rompiendo las bolas…
Veo la camara de yayo y juego
a las 11, puntual, arrancamos con un enigmatico
yo estoooy
deberia estar dibujando pero bueee
Dale
lash
JUEGO 47
Enigmático (4 puntos)
Jugador nacido en Argentina, aun en actividad. Fue goleador de su selección de una competencia sub 20 y fue convocado a la mayor para las eliminatorias. Zurdo, mediocampista, jugó en 4 países de Sudamérica y en uno de Europa.
Yapa (2 puntos)
Cuántos goles hizo en esa competencia sub 20??
Yapa 2 (1 punto)
Cuál era su apodo??
si es incorrecto resto 1 punto
ajsdlas
la competencia sub 20 es de la seleccion?
la competencia sub 20 es de la seleccion
competencia sub 20, de selecciones si
Panchito guerrero?