Juego: Descubra al jugador

1 2 en la semanal con nacho… Se cae el mundo ahora :lol::lol:

yo lo dije antes el foro me anda para el culo!!!

Cuantos puntos querias pebete? jaja

jajaja locopoco tanto por 2 puntos? dejate de joder.

Nico si estas celosa no es mi culpa

Vos facho segui jugando en la b que estas bien

Siempre que ando bien vale poco… El primer día metí todo pero en ese momento la adivinanza valían 1 y después paso a valer 3…

Tabla actualizada… Me puse los 2 puntos de la organizacion del dia… 00:25 sale el segundo…

Y que tiene que ver esto con el truco nacho? Sos terrible pancho.

Afilen los F5…

Ok dale

lashsh

la prox cuando?

JUEGO 43

Adivinanza por 2 puntos:

• Jugó en Primera División, en el nacional B y en la B metro… Debutó como profesional en 1987 y en Primera División lo hizo en 3 equipos diferentes (solo uno de esos equipos se encuentra hoy en Primera)… La particularidad de este jugador es que con el mismo equipo debutó en Primera División también jugó en la B Metro y en solo 4 años de diferencia… En el exterior se desempeñó en tres países más de Sudamérica pero jamás jugo en otro continente… NO jugó en River… Se retiró en el 2006… ¿De quien estamos hablando?

*Si no sale tiro pistas cada 3 a 5 minutos.
*Pueden arriesgar las veces que quieran que no se descuentan puntos.

YAPA por 1,5 puntos:

Nombrar 2 casos más de jugadores que haya jugado en Primera Division, Nacional B y B Metro… Poner nombre y apellido, los 3 clubes y por lo menos un año de cada uno en los que haya participado…

Ejemplo: Danilo Gerlo (Quilmes 2000, Quilmes 2001 y All boys 2002)

-Si la yapa es incorrecta restan 0,5 puntos.

Dale

Me mataste

Vale que sea Argentino A? Es lo mismo que la B Metro pero con diferencia de buenos aires e interior.

Ariel zarate?

No vale señor, respete la regla…:mrgreen:

si la pegabas de una Nachito iba caminando a Entre Rios a saludarte personalmente… No es…

00:33 sale otra PISTA…

?

pOR UN MOMENTO PENSE QUE LA PEGE Y SE ME PARO EL CORAZON JAJAAJ

no pudo jugar en 2 categorias con el mismo club?

Da pistas ¡¡