Juego: Descubra al jugador

Mientras tanto digo como van a estar distribuidos los 25 puntos:

• Juego 1: Nombrar (5 puntos) + Yapa (1,5 puntos)
    -Juego 2: Adivinanza (2 puntos) + Yapa (1,5 puntos)
    -Juego 3: Nombrar (5 puntos) + Yapa (1,5 puntos)
    -Juego 4: Ahorcado: 2 puntos
  • Juego 5: Nombrar (5 puntos) + Yapa (1,5 puntos)

Las listas estan incluidas alguna Yapa…

el foro me anda maso si me cuelgo perdonen

23:40 largo el primero…

Buenisimo .

Turco agregue un ascenso mas en el campeonato de truco , vos fijate como podemos hacer aca :wink: jaja

okay:cool:

Q frio d la concha de la lora.

Nico siempre quize saber por que escribis la coma asi " , " dejando espacio, va pegada a la ultima letra jajajaja igual no te enojes

che que pasa con el foro q anda como el culo ace varios dias antes no estab asi??

Jaja porque soy correcto (?) , na no se me acostumbre a escribir asi en el msn tambien unos amigos me cargaban jaja

Upsss no se que paso, le aparecieron 20 puntos mas a nico en la tabla…:mrgreen:

son todos botones los que escriben con la coma así (?

q onda nico yo en el truco me voy a la b directo o juego promo?

No desvirtuemos .

Faltan dos minutos y larga

turco, nombrar es como lista?
o como tirar nombres

Después soy yo el chupamedias del juego :roll: :lol:

Nombrar es tirar nombres, van a aparecer un par de listas pero en las yapas… Hice 3 juegos asi para repartir mas puntos entre todos…

Afilen los F5 y suerte para todos… LEAN BIEN LAS CONSIGNAS POR FAVOR!! SOBRETODO LOS AÑOS!! GRACIAS…

lashsh

JUEGO 42

• Nombrar jugadores que estando en River le hayan convertido un gol a un club donde hayan jugado alguna vez antes o al cual jugarían después de haberlo hecho en River, con las siguientes salvedades:

*Se contempla desde el año 2000 a la actualidad y solo por TORNEOS LOCALES (Aperturas y Clausuras)
*Poner el apellido del jugador, el rival y el año en que convirtió ese gol.
*Si un jugador hizo mas de un gol en el mismo partido solo se cuenta como valido uno de sus goles.
*Se puede repetir el jugador (siempre y cuando sean partidos diferentes obviamente).
*A las 20 respuestas correctas se termina.

Ejemplo mentiroso: Gerlo a Quilmes 2000

-Respuesta CORRECTA suma 0,25 pts.
-Respuesta INCORRECTA resta 0,25 pts.

YAPA por 1,5 puntos:

-Nombrar cual fue el UNICO partido desde el año 2000 a la actualidad en el que un jugador de River le convierte un gol a un ex o futuro equipo y que a su vez a River le convierte un gol un ex o futuro jugador. Poner a los dos jugadores en cuestión (nombre y apellido), resultado del partido, torneo y año.

Dalee turco

Eduardo coudet san lorenzo 2005

Sand , Lanus 2007

Rolfi montenegro a independiente 2004