Juego: Descubra al jugador

nos vemos turco

estas desinformado… :stuck_out_tongue: organize el 1er juego despues del turco

Tal cual, al final son todos unos putos. Facho y Diber + 9 señores…

HAA es verdad!

Los putos son los de platense que en 2005 no compraron una tierra en capital porque era mas caro… hay que matarlos a todos

Jajaja ayer fue un descontrol

mmmmmm controlado
ajajjajaja

ayer fue mi ultima participacion seria creo, me reprogramaron los finales y me aniquilaron, asi q voy a tener q tudiarr:cry::cry::cry:

No vas a poder jugar más? :confused:

si podria, jajaja pero me toy levantando tipo 3…y pierdo todo el dia, yo tudio tmb de noche, x eso se me complicaria un toque.

Jaja yo tambien ahora que estoy de vacas despues hay que acortar un toque el horario . Igual mientras siga sin encontrar trabajo por la facu ni me caliento

Todos putos…:evil:

Si, a mi tambien me mata un poco que termine tan tarde para los dias que laburo, seguramente mas adelante arrancara un toque mas temprano para que termine en un horario razonable…

O de ultima lo hacemos como a las 8 de la noche, a esa hora no hay nada para ver.

Nico ayer te fuiste y te perdiste lo mejor xD

Se hizo el sorteo para los encargados de la proxima semana.

No tengo el photoshop en esta pc :cry:

habia bolillas frias o calientes esta vez?:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo quiero ser el Miércoles o el Jueves. :slight_smile:

jajaja, parece que ayer fue un descontrol tambien.

Hoy rendi asi que a la 1 me raje, el problema es que hay que prepararlo bien. Yo tengo un librito de River, alguno por hay pueda hacer el tema es que se necesita tiempo para chequear bien toda la info antes de hacer los juegos. Yo la semana que viene uno puedo organizar.

El tema de los horarios es un garron, si se rinde es imposible, yo digo que arranque tipo 10:00 10:30

Para mi que ya hay ganador semanales, estaría bueno que las semanas tengan temáticas, por ejemplo la próxima semana las preguntas van a tener un eje sobre la copa libertadores, la otra con el ascenso, por ejemplo, e ir variando…

Muy buena eh.

Para mi es mas quilombo, ademas de la B? la idea es que la moayoria esten relacionadas con River. Yo se que estamos cerca pero tampoco nos adelantemos