Fijate la mia Nacho…
Tampoco que? Jugo en los 3 gil ,dame ,los puntos :lol:
Fijate la mia Nacho…
Tampoco que? Jugo en los 3 gil ,dame ,los puntos :lol:
clarence seedorf
Tamcpoo
Jugo en 2 equipos italianos mas aparte de los otros 3
Pero el juego es de futbol argentino , yo de europa no se nada
roberto baggio
Nacho Vieri jugo en los 3… y no diste ninguna otra condicion mas asi que me la deberias contar como valida…
No sabemos cuales consideras como los 3 grandes de italia, crespo jugó en el inter, en el mila y en la Lazio.
No es argentino, la nacionalidad me la reservo ssi no la sacan la digo
Y ademas Vieri jugo en 50 equipos de Italia mas asi que tambien cumple la condicion que acabas de dar…
Empizan a manifestarse los foristas
Correcto
Jugo en el milan, juve, e inter.
Jajaj a ian denlen 1 punto por que la redacte mal, tendria que haber dicho que no era el gordo ese
Protesto, quiero la totalidad de los puntos :evil:
Jaja, no en serio, me deberias dar todos los puntos porque jugo en los tres y esa era la unica condicion…
Son todos putos!!! (?
jajaajjaja
y asi cerramos la semana accidentada en DESCUBRA AL JUGADOR
SOLO POR TU RIVER:twisted:
Entonces damelo a mi también pancho, porque crespo jugó en la Lazio, en el Inter y en el Milan, yo no se cuales considerás vos como los 3 más grandes.
Ian alguien te quiere decir algo :

Protesto, quiero la totalidad de los puntos :evil:
Jaja, no en serio, me deberias dar todos los puntos porque jugo en los tres y esa era la unica condicion.
Pero el jugador que buscaba yo no era ese :twisted:
Agradece el punto :twisted:
Locopoco:
turcocarp:
roberto baggi
Correcto
Jajaj a ian denlen 1 punto por que la redacte mal, tendria que haber dicho que no era el gordo es
Entonces damelo a mi también pancho, porque crespo jugó en la Lazio, en el Inter y en el Milan, yo no se cuales considerás vos como los 3 más grandes
Juve inter milan :twisted:
Locopoco:
turcocarp:
roberto baggi
Correcto
Jajaj a ian denlen 1 punto por que la redacte mal, tendria que haber dicho que no era el gordo es
Entonces damelo a mi también pancho, porque crespo jugó en la Lazio, en el Inter y en el Milan, yo no se cuales considerás vos como los 3 más grandes
La Lazio no es ni ahi de los 3 mas grandes.
Se sabe que son el Inter la Juve y el Milan…
Es como qeu digas… noo, para mi Argentinos es de los 5 grandes, pero se sabe que no…
Empezá a correr nachito…

tabla actualizada… SEMANA CERRADA muchachos… Fue fatidica en cuanto a la organizacion pero divertida como nunca… MANTUTE es campeon semanal, congratulations…