No veo porque anularlo, la consigna no aclaraba que tenian que ser solo de River, pero despues se aclaro…
DENUEVO MIL PERDONES Y 22 LARGO UNA ADIVINANZA.
Ya terminó, Nico. Se suspendió por incidentes…me pareció haberte visto tirando cosas con otra camiseta, puede ser???:

Ángel David Comizzo.
Uh que verga, este de tirar nombres me gusta.
Ensima Agus yo puse primero a lucho gonzalez y me lo re cagaste :evil::lol:
ok ok juego anulado… Una anecdota mas para los alambrados…
Los ultimos 3 organizadores no pasamos el examen fisico y no vamos a sudafrica 2010:cry:![]()
Chicos ahora que estamos en pausa tenemos que ver para organizadores de la semana que viene… Yo el lunes organizo, no tengo drama, ya tengo los juegos preparados y todos… Necesito voluntarios para martes, miercoles y jueves, en lo posible que sea alguno que todavia no organizo o que no haya organizado esta semana…
Yo! ![]()
Todo anulado

Leo creo que estaba buscando info para organizar, puede ser?
Los que estan ahi en los primeros puestos que no organizaron Leo , Gaston o Ian . O Nacho que agregue un par mas a las que tiene y organize el solo
yo hago un dia, decime cual
Elegi vos maestro…
Yo! :
Bueno decime que dia queres y quedas anotado…
ManTute:
turcocarp:
Chicos ahora que estamos en pausa tenemos que ver para organizadores de la semana que viene… Yo el lunes organizo, no tengo drama, ya tengo los juegos preparados y todos… Necesito voluntarios para martes, miercoles y jueves, en lo posible que sea alguno que todavia no organizo o que no haya organizado esta semana.
yo hago un dia, decime cua
Elegi vos maestro…
FranCarp:
Yo! :
Bueno decime que dia queres y quedas anotado…
martes
Los que estan ahi en los primeros puestos que no organizaron Leo , Gaston o Ian . O Nacho que agregue un par mas a las que tiene y organize el sol
Sin mi pareja no puedo :oops:
Yo podria ser el miercoles, pero no lo puedo confirmar ya. Eso si, se van a cagar pensando porque no van a poder usar el google.
ok mantute te anoto para el martes…
Yo podria ser el miercoles, pero no lo puedo confirmar ya. Eso si, se van a cagar pensando porque no van a poder usar el google
Bueno te dejo el miercoles reservado y el lunes me confirmas…
Pero el ya estuvo Turco , capaz hay otros nuevos que quieren , sino yo tambien me anoto si queres
Se necesita mano dura jaja