No chicos, la idea es que no organicen los mismos en semanas consecutivas asi es mas justo y equitativo para todos… Si nnguno de los que organizo hasta ahora se ofrece el lunes organizare yo que ya tengo los juegos… Salvo que sea algo de suma urgencia tratemos de no organizar dos semanas seguidas los mismos porque no tiene sentido…
O sea, es lo mismo, porque igual van a repartir lo mismo todos, pero si al organizador le dan 2 puntos, me parece que repartir 25 entre 4 o 5 juegos es demasiado…
Puede ser, pero todo igual depende de cuantos seamos tambien y de la modalidades de los juegos que elija el organizador… Yo por ejemplo para el lunes o cuando me toque organizar voy a hacer 3 juegos de nombrar jugadores y despues alguna adivinanza u otra cosa, las listas las pondre en alguna yapa… De esa manera se reparten mejor la cantidad en mas jugadores… Yo diria de arrancar con 25 la semana que viene, nos vamos a dar cuenta jugando si es mucho o poco y para la otra semana vemos si cambiamos o seguimos asi, que les parece??