Mañana lo hago… jajaja
Ya esta leito… Cuando te toque organizar ya sabes a quienes tener apuntalados… :mrgreen:
imposible, presentarian un habeas data

Juego… no me dejen asi…
En 2 minutos largo una adivinanza, es facilonga, como este último juego… jaja
a que hora la largas facho??
Tabla actualizada…
propongo pausas para ir al baño en los proximos juegos
Ex delantero argentino, que jugó en 5 equipos de nuestro país, uno de ellos denominado como 1 de los 5 grandes. Finalizó su carrera como futbolista hace más de 4 años en un equipo boliviano.
¿De qué jugador de trata? (Poner nombre completo) Por 3 puntos – Incorrecta resta 0,5 pts.
Yapa:
¿En que año debutó? ¿Cuál fue el último equipo argentino en el que jugó? Por 1,5 puntos.
Sos un vivo facho, la yapa es obvio que no podes mandar frutas por que tenes que saber la de arriba, para eso pregunta todo junto
Sos un vivo facho, la yapa es obvio que no podes mandar frutas por que tenes que saber la de arriba, para eso pregunta todo junto
Sos un vivo facho, la yapa es obvio que no podes mandar frutas por que tenes que saber la de arriba, para eso pregunta todo junt

:lol: :lol: :lol:
Me lo estoy imaginando a Nico, turco, mantute escarbando por toda la internet jaja
Alguna …
Me voy a dormir, mañana voy a encontrar algún recurso para demostrar que sea cual sea la respuesta hay algún error.
Me voy a dormir, mañana voy a encontrar algún recurso para demostrar que sea cual sea la respuesta hay algún error
:lol::lol::lol::lol:
Facho por el amor de dios revisaste bien todos los datos que pusiste y estas sesguro que son correctos no?? Yo digo para evitar 20 hojas mas de discusiones despues de la respuesta…
Yo creo que mas buscar, me deben estar puteando en arameo :lol:
Se me hizo una laguna
Encontre uno que cumple todo pero no jugo en un grande… Consideras grande a EstudianteS? :lol: