fijate que dice de rosales
jajajajaj
buuu lo arreglaron los de wiki
fijate que dice de rosales
jajajajaj
buuu lo arreglaron los de wiki
Jajaja esto es un quilombo denme unos minutos para chequear las listas siguientes.
Terrible imagen nico :lol:
Ganó la Champios (jugó la primera fase en 1995), de hecho Juventus fue el que jugó con River (donde ganó la LIbertadores).
Crespo 25??? Imposible, y Burgos 12 también.
Me hago cargo :mrgreen:
Pobre Ian, se fue a dormir pensando que ganó :lol:
turcocarp:
Sorin gano la UEFA 96, no la champions… Y si, tiene 11 en total…
Ganó la Champios (jugó la primera fase en 1995), de hecho Juventus fue el que jugó con River (donde ganó la LIbertadores).
Crespo 25??? Imposible, y Burgos 12 también
Sisi, no me hagas caso que lei mal yo…
LA ADIVINANZA LARGA
A crespo lo tengo con 15 yo, n con 25…
burgos 12, de donde? Si jugo en el aleti y no gano nada, en river habra ganando como mucho 6 o 7
turcocarp:
Sorin gano la UEFA 96, no la champions… Y si, tiene 11 en total…
Crespo 25??? Imposible, y Burgos 12 también
En wikipedia figura Crespo con 25. Burgos con 10, ahi le erré yo.
Hernán Jorge Crespo 25
señores estamos en presencia del jugador que mas titulos gano en la historia del futbol mundial
Facho te tenes fijar en los campeonatos ganados, no jugados :twisted:
Burgos segun wiki tiene 10
[ul]
[li]Copa Libertadores 1996 (River Plate)[/li][li]Supercopa 1997 (River Plate)[/li][li]Torneo Clausura 1997 (River Plate)[/li][li]Torneo Apertura 1993, 1994, 1996, 1997, 1998, 1999 (River Plate)[/li][li]Campeonato Español de Segunda División 2001/2002 (Atlético de Madrid).[/li][/ul]
con el tiempo nos vamos poniendo exigentes eh…
Facho te vamoooo a mataaaaar, no te va a salvaaar ni la federaaaal
Adivinanza fachito
La de Ian estaba mal entonces?? alguien que me explique que hago con los puntakjes porque no entendi nada…
Burgos segun wiki tiene 10
[ul]
[li]Copa Libertadores 1996 (River Plate)[/li][li]Supercopa 1997 (River Plate)[/li][li]Torneo Clausura 1997 (River Plate)[/li][li]Torneo Apertura 1993, 1994, 1996, 1997, 1998, 1999 (River Plate)[/li][li]Campeonato Español de Segunda División 2001/2002 (Atlético de Madrid).[/li][/ul]
En el apertura 93 jugaba en Ferro, el de 1998 lo ganó boca y en el de 1999 ya no estaba, es una mierda Wikipedia!
Por eso es un absurdo wiki, ahi la gente edita lo que quiere y te caga la vida…
La de Ian estaba mal entonces?? alguien que me explique que hago con los puntakjes porque no entendi nada…
Para mi se tiene que anular el juego
Flor de quilombo armé con lo de Almeyda jaja