hay un loco en taringa q dice q debuto en el 96 8|
y de que la novia le metiera los cuernos
y esperara un bebito qe no era de él
Si, me acuerdo que en un torneo de verano le clavo un golazo a River, volante por izquierda era.
Ruggeri lo limpio del plantel por temas extrafutbolisticos y le agarro un bajon y se suicido
Yo había pensado en Bravo, pero Velez no es grande
yo tmb por eso pregunte kuales se consideraban GRANDES
se suicido cn una SABANA
Hay dos datos me parece
Mirko Saric nació el 6/6/78 en Capital. Empezó en las inferiores de San Lorenzo en 1987 y debutó en Primera el 22/12/96: Unión 2- San Lorenzo 0. Entró por Gorosito, con Carlos Aimar como DT. Su mejor momento, el inicio del 99.
puedo acotar algo?
debuto en el 96 y jugo hasta el 99
Hay dos datos me parece
Mirko Saric nació el 6/6/78 en Capital. Empezó en las inferiores de San Lorenzo en 1987 y debutó en Primera el 22/12/96: Unión 2- San Lorenzo 0. Entró por Gorosito, con Carlos Aimar como DT. Su mejor momento, el inicio del 99
claro eso lei yo, pero ta mal creo
puedo acotar algo?
debuto en el 96 y jugo hasta el 9
Sos Belen o sos nico que entro con otra cuenta?? Si sos Belen BIENVENIDA, sos la primer mujer que participa…
BeLenRP:
puedo acotar algo?
debuto en el 96 y jugo hasta el 9Sos Belen o sos nico que entro con otra cuenta?? Si sos Belen BIENVENIDA, sos la primer mujer que participa…
Soy Belén
nico no tiene internet
pq no se que paso con fibertel en
su zona.
Gracias por la bienvenida =)
no juego pero siempre trato de adivinar
Y en mi enciclopedia dice que debuto en el 96 y
jugo hasta el 99.
se suicido x river se rompio los ligamentos en un partido de reserva contra nosotros
Y hay otra fuente que dice que debutó a los 15, con una gorda fea.
puedo acotar algo?
debuto en el 96 y jugo hasta el 9
yo lei eso, pero la consigna era que jugo 2 años en un grande. me meti a wikipedia y decia que debuto en el 98… me cerraron las cuentas y me mande
Aprendan de Belen muchachos!! Ella en vez de quejarse por malos arbitrajes aporta datos para que sigamos aprendiendo… Eso es Fair Play…
se suicido x river se rompio los ligamentos en un partido de reserva contra nosotro
Algunos en ese momento (año 2000)
le echaban la culpa a Costanzo, pq habia
chocado con él cuando se lesiono!
El internal nos caga que hijo de puta
en cuanto mandas la 2da? yde que trata
Esta terrible el internal…
Tabla actualizada…
Yo lo saqué de wikipedia y ahí dice que debutó en 1998. Y jugó desde 1998 hasta el 2000, 2 años.
Decisión unánime
Como Mantute dió la respuesta que yo tenía, los puntos se le otorgan a él.
En 2 minutos mando la otra, una listita.
Que mierda por dios el internal
Aprendan de Belen muchachos!! Ella en vez de quejarse por malos arbitrajes aporta datos para que sigamos aprendiendo… Eso es Fair Play…
te la estas chamullando bien turco jajaja:oops::oops: