Juego: Descubra al jugador

ok preuntaba nomas

jajajajaj

mierdd y si cambiaba avatar y firma que pasaba? ajajjaaj

Listo muchachos, todas las tablas actualizadas… Hay NUEVO PUNTERO señores…

QUE GRANDE YO :D:D:D

Lo bueno de perder la noche, es este juego, me divierto y juego hasta las 2 y media y despues me voy al thread de los fantasma en el otro foro y me cago hasta las patas jajajajaja

yo no lo leo xq me da miedoajjajaja
yo SE que existen los fantasmas:|

Yo tambien, pero de curioso nomas leo las historias, despues me voy a dormir re cagado jajaja

y son las 3 AM COMO EN EMILY ROSE!!!

El objetivo es ganar la semana y eso que organize ayer . En un dia puede cambiar todo tengo que estar concentrado mañana y el jueves encima voy a jugar a la pelota y voy a llegar mas tarde

Te perdes mis mega preguntas:lol:

Jaja no pero llego , tienen que largar a las 12 . Juego hasta las 11.40 y mientras tomamos algo y llego estare a las 12 .

Saludos muchachos

El jueves juego a la pelota de 4 de la tarde a 6 y media, asi qeu safe.

yo aviso que tengo una , en forma de versito jajajajaj :twisted::twisted::twisted:

Me parece a mi o cuando te hiciste la cuenta te olvidaste la "U"y 1 año despues te la pusiste :lol:

:evil::evil::evil:

jajaaja no, nose xq pense que Agus_River ya taba tomado asi q mande Ags

me voy a torrar
taluego muchachos

Ha, che hace facil los juegos para manana.

Nos vemos, hasta manana al mismo horario por el mismo thread :lol:

“Platense cambiara su estadio a capital porque se canso de ser provincianos por estar a doscientos metros de la Capital.”

Es correcta la de Trezeguet :twisted::twisted:

juaaa…ayer estuve de espectador porque me andaba demasiado mal el foro…pero estuvo muuy buenoo

me cague de risa!!

che hoy se hace…?? no se si el estadio esta en condiciones luego de los desmanes de ayer…

INSTITUCION
[CENTER]CLUB ATLÉTICO PLATENSE
Fundado: 25 de Mayo de 1905 Sede situada en: Zufriategui 2021[COLOR=Red] Vicente López[/COLOR] Teléfono: 54 11 4791-4748 Anexo Saavedra: Fútbol Amateur predio " Alejandro Mariani Dolan" Crisologo Larralde 5195 Capital Federal Anexo Benavidez: Ruta 22 Km. 9 Benavidez Pcia. de Buenos Aires

[/CENTER]

[CENTER]

OLE OLE OLE OLE OLA, LO SABEN TODOS LA DIRECCION ESTABA MAL
:lol::lol::lol::lol:

[/CENTER]

Capaz te confundiste con la canción de “solo tiran piedras, son los putos, de Saavedra…”

:roll::roll::roll:

Para el que preguntó como había quedado la cancha después de los desmanes de ayer: “Es un picadero…la que yo jugaba en Fiorito era mejor…”