No me da la cabeza ni la imaginación para inventar semejante historia.
Estoy de acuerdo con Marian C.
Leí todo el thread, pero con las anécdotas del fuego y la de la hora flashee asquerosamente.
Cuando era pendejo boludo (sólo dejé de ser pendejo) jugué muchísimas veces, de hecho, nos juntamos un verano entero a jugar. Yo siempre fui re contra respetuoso de todo lo que tenga que ver con los espíritus así que dentro de todo me sentía tranquilo.
Tiro un par que me acuerdo en este momento, después seguro recuerde otras:
- Una vuelta estábamos en lo de mi amigo que nos juntábamos siempre jugando, éramos como 7 u 8 personas ahí. En ese entonces, yo tendría 17 pirulos me había dejado recientemente una ex y yo estaba bastante mal por lo que, bien estúpido que era (sí, era), le pregunté por ella, sólo para ver si sabía el nombre. Cuestión que sabía el nombre…, el nombre, apellido, cuánto tiempo habíamos salido, su cumpleaños, mi cumpleaños, cuándo cumplíamos aniversario, y varias cosas íntimas de nosotros. De repente me empieza a decir que la tenía que llamar para pedirle perdón porque la había maltratado, que me había portado mal (tenía razón) o que me iba a pasar algo… Cuestión que al otro día, a pesar de haber quedado como un pelotudo, la llamé y le pedí perdón por todo lo que había hecho mal (de esa forma me quedé más tranquilo). Esa noche la copa estaba ensañada conmigo, a tal punto, que le pidió a todos los jugadores que se fueran y quedé yo solo jugando… y la copa se seguía moviendo, un flash. También esa noche la copa dijo que “yo era sus ojos”, por lo que mis amigos me hicieron cerrar los ojos para ver que hacía el espíritu; le preguntaron algo y estaba desorientada, no encontraba ni una letra. Me acuerdo de esa noche y me corre un escalofrío asqueroso.
La otra que me acuerdo fue en la casa de una amiga, recién se mudaba ella, fuimos al quincho que estaba para estrenar. Las primeras veces no se movía, pero después de un tiempo empezó. Resulta que en un momento le dice a mi amiga, la dueña de la casa, que estaba con su abuelo al lado (le dijo el nombre del abuelo) y que le queria decir algo, a lo que escribió: “TE AMO MUCHO”. Para qué, mi amiga empezó a llorar como loca. Nosotros, pendejos salames, en vez de dejar de jugar, seguimos y para corroborar nuestro retraso mental, le pedimos que nos dé una señal. En eso el espíritu dijo que se quería ir y sacamos todos los dedos. En ese momento se prendió el calefón… Qué fue lo curioso de eso? Que el quincho donde nosotros estábamos todavía no tenía agua. Para coronar el monumento a la estupidez humana, volvimos a invocar al espíritu y le preguntamos si él nos había dado una señal, a lo que respondió: “CALEFÓN”.
Ahí sí dejamos de jugar, me fui a mi casa y le pedí a un amigo que se quedara a dormir… Ah, la diarrea que me agarró esa noche, no creo que haya sido causa de algo que comí…Hace años que no juego y no voy a volver a hacerlo, les recomiendo no jugar y mi pensamiento es que es 100% verídico, la copa se mueve y no precisamente por los jugadores
encima eras sus ojos…8|
yo jugue una sola vez y nunca mas(en realidad participe en un costadito…re cagona)