Juego: ¿Cuánto tiempo más dura Passarella?

“D” de Daniel y de delincuente

Mucho pesimismo en el foro.

Uno solo se la jugó por la A.

A Passarella le están pegando los hinchas y por lo que veo varios periodistas, ya se habla de otros técnicos.

Igual no los culpo, hay para ser pesimistas…

C

D y con mucha suerte C

Yo creo que va a terminar el mandato de 3 años al menos que Aguilar sea destituído antes de ese periodo. Si cae uno, caen los dos.

Quiero q se valla ya!!
Pero por como es este hijo de puta, eligo la D

La C, aunque tamiben no me pareceria nada raro que pase la D, por que

este es tan hijo de puta,

Saludos.-

C

De concha de su madre

c y estoy siendo muuuy optimista.
si este hdp se queda hasta el 2009 :evil: me adhiero a la unica propuesta coherente q realizó el forista mariani en su vida… y empiezo a seguir a velez y a liniers, otros 2 sentimientos…

C, porque creo que un Hall mas lo va a dejar mal pero se lo banca.

La D y aunq se vaya no me importa se tiene q ir tambien el gordo puto de aguilar

Creo que no hay dudas de que el bostero fracasador evasor de impuestos traidor coleccionador de figuritas de Rojitas lloron ponedor de excusas ridiculas caprichoso usurero empresario estafador declarador de frases insolentes hacia la hinchada responsable del vuelco en el historial de superclasicos propietario del record de fracasos internacionales como DT de River negociador con Macri cortador de cordones umbilicales con River cinico utilizador de la memoria del hijo para manipular a los hinchas es un hijo D puta…

Y como tal va a hacer todo lo posible para aferrarse cual garrapata inmunda al unico puestito que le queda antes de haber paseado por 16 años su incompetencia y soberbia como DT por todas las canchas del mundo.

Y como cuenta con un SOCIO de hierro en el Sr Papada, lo mas posible es que haya que aguantarlo hasta el 2009

Ya me veo leyendo declaraciones tipo “La cancha de Defe es dificil para cualquiera…” “Si ganamos todos los puntos en juego tenemos chance de alcanzar a Ben Hur…”

:evil:

C

C

Hola Capooo que alegria volverte a leer aca en el foro… tenes toda la razon… pero sabes que ?? creo que lo de Ben Hur sera en el 2009.

En el 2008 me imagino un Hall cantando todos “El millo es de primera y de primera no se va…”…

Estas destruyendo a River Aguiladron… :twisted:

C, y estoy siendo generoso.

Igualmente, es con trampa lo mío, je.

Abrazos, Martín.

Por(?), tenes alguna data que se va antes.

Mmm…la C

D

Como a donde pertenece Defensores je je

Re-bienvenido Riversito

:lol: :lol: impresionante fluides de v ocabulario :lol: :lol: …