Juego: cómo armarías el plantel de River 2012?

:lol:

Pibe… no entendí un pomelo de lo que escribiste.

No te preocupes, creo que el único que lo entendió fue Matrez. :mrgreen:

La idea era, ya que tanto se habla de que el equipo no va para ningún lado, que piensen cual es el equipo que tiene que estar en cancha, pero se ve que no les va la idea.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Por fin alguien que entendió.

Pero es que no te entendimos una goma de cuáles eran los parámetros. Sobre todo cuando hablabas de los refuerzos. Ah, y un dato no menor: River puede traer dos jugadores nomás en enero, el libro de pases está limitado, no es como en julio que podés traer cuantos refuerzos quieras. Entonces, no se entendió, fue poco clara la explicación. Explicate de nuevo a ver si la cazamos, je.

Pero no te limites a lo que puede taer river en enero.
Mira, la idea es así, si River, como forma hoy en día, El equipo titular y los 6 que se sientan en el banco, no estarían, a quienes tendrían ustedes de titulares y suplentes, teniendo en cuenta la Reserva y juveniles de River.
Teniendo en cuenta que Vélez, Lanús y Boca no le venden jugadores al mercado de River y cabe la posibilidad de poder traer a jugadores del mercado Sudamericano. Cual sería el plantel titular y suplente?
Los usuarios que no quiera hacerlo que se limiten a leer, no a bardear…
Se entendió?

lo lei 3 veces y sigo sin entenderlo.

No entendes, o no te animas a armar un once inicial, y los suplentes sin hablar del plantel de River?

//youtu.be/vpUFQ4UMSxU

Es que no se entiende para que este post, sin ofender, al re pedo. Queres armar un plantel sin jugadores de River, Velez, Lanus y Boca. Pero que también puedan usarse a jugadores de toda Sudamérica.

Bueno, ahora te entendí mejor.

Ahora, yo te pregunto, habiéndote por fin comprendido: ¿Qué tiene que ver este post con Campo de Juego?

O sea, Campo de juego es para opinar sobre el desempeño de los jugadores, etc. etc. etc. Pero acá estás planteando algo que es imposible de acuerdo a cómo se da el mercado de pases este año, etc. etc. Entonces, tendría que ir al foro General con un título tipo “Juego: cómo armarías el plantel de River 2012 si no tuvieses limitaciones?” o algo por el estilo.

Si vos lo ponés en Campo de Juego, dado que es IMPOSIBLE que suceda lo que estás diciendo, estás dando pie a que nadie te entienda nada y a que te gasten un poquito.

Y si, Sudamérica no solo es Brasil, sabiendo como esta el real son inalcanzables. Hay muchos jugadores en otros clubes de argentina que son de otros países, y no son brasileros.
Vos sabes que Vélez, Lanus y Bosta no nos venden, salvo que le pongas demasiada guita encima.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Movelo entonces, siempre entra más gente a campo de juego que a otras categorías de esta página.

Sí, bueno, pero si es por eso, usamos campo de juego cada vez que querramos vender un auto, también. :mrgreen:

Gente, vendo mi auto usado, lo pongo en Campo de juego porque acá lo ven más. :mrgreen:

No te estoy cargando, lo pongo para que me entiendas por qué insistimos en la prolijidad en ese sentido. Te lo muevo a Juegos, dentro del General.

yo si lo entendi…la idea era armar un plantel para river pudiendo agarrar pibes de la reserva, de las inferiores o jugadores de cualquier equipo de argentina o de sudamerica… pero me parecio una pelotudes… y ademas como estaba redactado daba para gastarla totalmente… “sali a dar un paseo y me puse a pensar…” jajajaja… no tenia nada mejor que hacer!!! :lol:

Campestrini

Cubero - Dominguez - Heinze - Mas

Centurion - Pizarro - Vangioni

Mugni

Ferreyra - Scocco

Lo que se me ocurrió por lo poco que te entendí, igual me parece que cambiaste la consigna… Pero esto no sería como el gran dt ?

Esta bien, la idea es esa, pero por esos serían tus 11 titulares? La idea no es limitarse a solo en el mercado local, osea, sabiendo que podes tener 4 extranjeros, esos serian tus 11?. Y a quienes tendrías en el banco? Pibes de la reserva?

Na, ni idea con extranjeros, pero tiene que ser realista? Ni idea, y si ponele que el banco sean de la reserva…

Es que justamente es como un JUEGO, la idea es pensar en cual sería el equipo para cada usuario si no tendrías a los jugadores del plantel titular y suplente actual River. Si te parece una pelotudes dejalo pasar, para mí river es un entretenimiento, como los son los juegos, es un cable a tierra.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Y si, es para pensarlo en el limitado campo de compra que tiene River actualmente, si tendrías los 25 palos verdes de la supuesta venta de jugadores y tenes que armar el plantel. El realismo esta en la limitaciones del River actual.