Juegan Pavone y Pereyra

Una lastima que Pereyra aun no confie en sus condiciones… ooootro jugador que no patea al arco. Yo ponia un defensor menos, linea de 4, y 3 puntas con Buonanotte o Bordagaray, Lanus ataca muy bien, si nos vamos a defender e intentar ganar 1 a 0 como siempre hace JJ estamos fritos, hay que sacarle la bocha, manejarla nosotros y PATEAR AL ARCO LCDSM.

Excelente…

Bueno mediocampo eh? Camoranesi y cia. a hacerse un festín…

No era Buonanotte ni por Abecasis

Como odio a JJ la puta madre loco. Si alguien me hace la 2da vamos y le ponemos una bomba en la casa al viejo cagon defensivo de mierda empate fc.

Que necesidad de poner a tu mejor defensor de 4… como vamos a sufrir por las bandas no tiene nombre.

Necesitamos un 4 URGENTE

y a diaz como lo ven de 4? cosa que maidana-ferrero sean los centrales y roman de 3
de todos modos, no se que elegir: si maidana de 4 o ferrari (que es su puesto natural :roll:)

estan pasando estudiantes-bosta del 2006 y es increible,pavone pateaba y le acertaba al arco…

//youtu.be/l6KUTVgg04U

Así te quiero Tanque

No sabía que Marianito tenia un gemelo…

fuera de joda, que le paso a ESE pavone?

Dios quiera q solo arranquen con esa formacion y dsp con el correr del partido vuelvan al 3-4-1-2 con diaz por izquierda y pereyra arrancando como doble 5 pero encarando a todo lo que se le cruce por el medioy juntandose con Erik

vi todo el foro, no tengo ganas de postear nada hasta el domingo, si es que no me suicido el sabado, otra cosa hablamos de como forma river y no decimos si lanus viene con todos, el rouge pone suplentes contra huracan y perjudica a quilmes, quilmes nos puede perjudicar a nosotros, asi es muy dificil opinar

Pereyra larga los parlamient porfavor y juga.

Nooooo sacame a pabone y pone a fb8